Entretenimiento

Así se escuchó ‘Cómo te voy a olvidar’ con Twenty One Pilots

temas mexicanos_Twenty One Pilots.jpg

Tweenty One Pilots sorprendió a los asistentes del Corona Capital 2021 con la interpretación de temas inolvidables mexicanos como 'Bésame Mucho' y 'Cómo te voy a olvidar' de Los Ángeles Azules.

Desde su inicio, poco después de las 22:40 horas y hasta su cierre, Tweenty One Pilots, sorprendieron a la audiencia no solo por tocar éxitos musicales como 'Chlorine', 'Ride' y 'Heathens', sino por incluir en su repertorio temas de la cultura mexicana como 'Bésame mucho' y 'Cómo te voy a olvidar' de Los Ángeles Azules, el cual fue coreado mientras Jesse Blum tocaba un solo de trompeta.

Poco más tarde este video logró que usuarios de redes sociales comenzaran a reaccionar ante el asombro que se vivió durante este desenlace inesperado.

La banda estadounidense también escogió a México para tocar ‘Bounce man’ con ukulele. 


De acuerdo con cifras registradas a lo largo de la segunda jornada del festival se logró contemplar más de 62 mil asistentes pese a las cancelaciones obtenidas durante el primer día de presentaciones donde acudieron 59 mil 500 personas. Para la admisión al concierto fue solicitado un certificado de vacunación o prueba negativa covid y uso de mascarillas; asimismo, se aplicaron medidas sanitarias convencionales como medición de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Corona capital 2021 8DABBA23-C616-4BFB-B107-BC90A1824436.jpeg

Lo que se vio y vivió durante el regreso del Corona Capital

Artículo anterior
Avión rolls Royce 5C867725-C52A-4871-AEF7-ECAE72B625B1.jpeg

¿Qué? Rolls-Royce afirma fabricar el avión más rápido del mundo

Siguiente Artículo