Alejandra Guzmán no solo está lidiando con sus problemas familiares luego de su distanciamiento con Frida Sofía y las guerras de declaraciones, pues además de ello, fue víctima de la delincuencia en su casa ubicada en la Ciudad de México.
Asaltan la casa de Alejandra Guzmán con pistola en mano
Un familiar de la cantante reveló que el pasado fin de semana entraron al domicilio de Alejandra un comando de grupos armados y tras amarrar a uno de sus empleados, atracaron su hogar, llevándose una de sus camionetas y objetos de valor de una caja fuerte.
El sábado 8 de junio, poco después de las 5 de la tarde, un grupo de hombres armados se metieron a robar. Por fortuna Alejandra estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto”, contó el familiar de la rockera.
Según el testimonio, uno de los empleados salió de la casa para comprar tortillas y al regresar notó que había un tipo sospechoso en la entrada con un ramo de rosas. Justo cuando llegó el empleado para abrir la puerta lo amagaron con una pistola, le dijeron amenazas, le gritaron groserías y finalmente lo obligaron a entrar en el domicilio.
El hombre detalló que amarraron al empleado de manos y pies, además de taparle el rostro para que no viera nada. Minutos después llegaron otras personas para continuar con el robo. No se sabe cuántos eran.
Entre o robado destacan una camioneta GMC Yukon 2007, además de objetos de valor que hallaron dentro de una caja fuerte en una de las habitaciones del inmueble. Hasta el momento no se ha encontrado nada de esto.
Finalmente, el pariente de Alejandra aseguró que la denuncia de hechos ya se realizó ante las autoridades pertinentes y la investigación para dar con el paradero de los delincuentes sigue su curso.