Entretenimiento

Aseguran que Atala Sarmiento regresa a tv abierta en programa matutino

atala sarmiento tv imagen.jpg

A escasas semanas de que el programa Intrusos saliera del aire, y que Atala Sarmiento confirmara que se tomaría un descanso del mundo del espectáculo, todo indica que la periodista ha cambiado de opinión.


Atala Sarmiento regresa a tv abierta


De acuerdo a su colega Álex Kaffie, la ex conductora de Ventaneando ingresará al programa Sale el Sol en las próximas semanas.

Sin embargo, esta opción laboral no duraría mucho tiempo, pues la aparición de Sarmiento en la emisión sería únicamente para cubrir la ausencia de Paulina Mercado, quien gozará de sus vacaciones de verano. 


"Atala Sarmiento va a cubrir parte de la ausencia de Paulina Mercado en Sale el Sol. Tras su participación en el fracasado y extinto programa Intrusos, la excolaboradora de Ventaneando estará en el matutino de Imagen Televisión cubriendo las faltas, por vacaciones de verano, de una de las dos conductoras titulares de dicho programa", escribió en su columna del diario Basta!.


Álex Kaffie
Captura de Pantalla 2019-07-01 a la(s) 13.15.10.png


Hasta el momento, Atala no ha confirmado esta noticia, pero se espera que en los próximos días de mas detalles de su participación en el programa de Imagen TV. 

photo_364806_20170624.jpg

Alejandra Guzmán corre a una de sus fans en pleno concierto

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-07-01 a la(s) 13.jpg

Camila Sodi sufre accidente, ¿seguirá su participación en Rubí?

Siguiente Artículo