Entretenimiento

Aseguran que Cristian teme por la vida de 'La Vero'

veronica castro y cristian castro depresion alguien pare ya este chisme por favor no es gracioso.jpg

Cristian Castro podría estar más involucrado de lo que crees en la supuesta relación y boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, pues según una revista de circulación nacional, fue el primero en advertirle sobre las futuras consecuencias de una relación.

¿Será cierto? Esto es lo que sabemos...

View this post on Instagram

@cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastrocc) on

Aseguran que Cristian está preocupado por la vida de 'La Vero'

La revista TVNotas publicó este martes que Cristian Castro teme por la vida de su madre, pues una amiga cercana al cantante, entrevistada por la publicación especializada en farándula, aseguró que la conductora entró en una severa depresión.

Además, aseguran que el Cristian advirtió a su madre desde un principio sobre la relación que comenzaba a tener con Yolanda Andrade, pues ya se le podían ver tintes románticos. Se sabe que el hijo de 'La Vero' no se lleva bien con la Andrade.

¡Mamá, te lo advertí! Una cosa es tomar café con amigas y otra... ¡meterlas en tu cama!", es el encabezado que le dieron a la nota, junto a fotografía de Verónica con Yolanda.

TVNotas

La supuesta fuente de la revista dio a conocer también que Verónica Castro tiene una fuerte depresión desde hace mucho años. Todo inició por su caída en Big Brother VIP, luego se agravó su situación por varias traiciones, malas decisiones y el chisme con Yolanda Andrade.

Aunque suene exagerado, teme por la vida de Vero. Pocos lo saben, pero ella sufre depresión desde hace muchos años; empezando por el accidente que sufrió cuando cayó del elefante en el programa de Big brother VIP que la dejó muy lastimada de por vida y la alejó de su trabajo, por muchas traiciones de gente cercana que la han deprimido, y su enfermedad de los pulmones por fumar tanto; luego, en 2016 aceptó actuar en la obra 'Aplauso', pero fue un fracaso; y ahora con todo esto de Yolanda, la depresión recrudeció", aseguró la supuesta amiga de Cristian Castro

Se espera que a lo largo del día, por lo menos durante la semana, Cristian Castro responda a esta nota, pues los responsables no tuvieron contacto directo con él, por lo que podría ser una mentira.

novia alejandro sanz.jpg

Alejandro Sanz estrena novia a tan solo dos meses de su separación

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-09-17 a la(s) 10.30.26 a. m..png

Martha Figueroa narra la triste muerte de su primer hijo

Siguiente Artículo