Entretenimiento

Aseguran que Irina Baeva le COPIA LOS LOOKS a Geraldine Bazán

geraldine-irina.jpg

Desde el momento en que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su romance, las comparaciones entre la rusa y Geraldine Bazán cobraron más fuerza a partir de que la actriz mexicana señalara que ese amorío inició cuando su ex pareja aún estaba casada con ella.

https://www.instagram.com/p/Bt3kPIEn-Hg/

Aseguran que Irina Baeva le COPIA LOS LOOKS a Geraldine Bazán


Consideradas como iconos de belleza, es inevitable que los fanáticos estén al pendiente de sus atuendos, estilos de vida y gustos, contexto en el que han surgido las comparaciones y los señalamientos con respecto a que Baeva le copia el estilo a Bazán.

Los seguidores de la mexicana argumentan que los poses en bikini, sombrero de paja, tops y atuendos atrevidos siempre han caracterizado a su ídolo, estilo que la rusa recientemente empieza a mostrar en la red.

https://www.instagram.com/p/BwawY1HHwFt/

https://www.instagram.com/p/BuO22K2FFL6/

Otro aspecto es el cabello, pues Geraldine decidió recortar su melena y ondularla, look que poco después adoptó Irina, dando a los incondicionales de la mexicana otro argumento para su versión.

Aunque no podemos asegurar que la actual pareja de Gabriel Soto le copie el look a Geraldine, lo cierto es que ambas siempre desean estar al último grito de la moda.

https://www.instagram.com/p/BvcJCSElZ_4/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BrB3tqRnL11/?utm_source=ig_embed

michelle-salas-aracely-ara%CC%81mbula.jpg

Michelle Salas confiesa si tiene relación con Aracely Arámbula y sus hijos

Artículo anterior
aracely-arambula.jpg

Así es como Aracely Arámbula recuerda a Christian Bach en su cumpleaños

Siguiente Artículo