Entretenimiento

Asesino del esposo de Sharis Cid recibe 18 años de cárcel

Asesino del esposo de Sharis Cid.jpg

El presunto asesino material del empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue detenido hace un par de meses y el fin de semana fue declarado culpable y recibió 18 años de cárcel sin posibilidad a una libertad condicional.

Asesino del esposo de Sharis Cid recibe 18 años de cárcel

Fue durante una de las audiencias con las autoridades cuando el detenido confesó el asesinato del empresario el 30 de septiembre de 2018, fecha en la que disparo cinco veces a Isaías Gómez afuera de La Casa Pedro Vargas, en el centro de San Miguel de Allende, Guanajuato. La Fiscalía acreditó su culpabilidad con datos de estudios forenses, videos y testimonios. Además de los 18 años en prisión, deberá hacer el pago por la reparación del daño.

El presunto asesino, Irving "N", planeó el crimen con al menos otras dos personas, quienes se encuentran sujetos a proceso como coautores de homicidio calificado, según la investigación de la Fiscalía General del Estado. Los otros probables participantes en el asesinato son César "N" y Héctor Francisco "N", este último es esposo de una hermana del empresario. 

La actriz Sharis Cid reaccionó en su cuenta de Instagram sobre la noticia de la sentencia, sobre la participación de un probable familiar y, además, agradeció al gobernador Diego Sinhue Rodríguez y al fiscal del estado.

No lo puedo creer, para ser honesta. Pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca, han pasado nueve meses y se está haciendo justicia. Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine. Me da mucha tristeza que todo esto es por avaricia, por codicia, por envidia; no tengo palabras. Yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, soy tan tonta, pero bueno. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas", dijo la actriz en sus redes sociales.

Sharis Cid. , Actriz.
bisogno.jpg

Amigo en común de Bigorra y Bisogno se arrepiente de apoyar a la cubana

Artículo anterior
Julián GIl y Sofía Castro

Sofía Castro rompe el silencio y habla de su rompimiento con Juan Pablo Gil

Siguiente Artículo