Entretenimiento

?? ¡Así celebra Adal Ramones el nacimiento de su tercer hijo!

Captura-de-pantalla-2019-04-17-a-las-12.10.41-p.-m..png

Adal Ramones y su esposa, Karla de la Mora, no podían estar más felices y emocionados, pues por fin nació el primer hijo que tienen juntos, a quien presumieron a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BvQH9pjAR9b/

¡Así celebra Adal Ramones la llegada de su tercer hijo!


Con un tierno video del rostro del pequeño llamado Cristóbal Ramones de la Mora, el conductor de programas como 'La Academia' o 'México tiene talento' anunció la llegada del nuevo integrante de su familia.
“Les presento a: Cristóbal Ramones De La Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga", escribió en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BwXBDSHA4n-/

Más tarde subió una grabación más de su bebé con Karla de la Mora y aseguró que ambos se encuentran en perfecto estado de salud y será cuestión de horas para que puedan salir del hospital.

https://www.instagram.com/p/BwXMaXiAH98/

Mientras Karla de la Mora debuta como mamá, Adal recibe con los brazos abiertos a su tercer retoño, ya que es padre de Paola y Diego, a quienes procreó con su ex esposa Gabriela Valencia.

https://www.instagram.com/p/Bv2y-ZrgxhR/

eduardo-yanez_hijo2.jpg

Hijo de Eduardo Yáñez revela que su padre maltrataba a una exnovia

Artículo anterior
paz-vega-catalina-creel.jpg

¡WOW! ?? Así lucirá Paz Vega en el papel de Catalina Creel

Siguiente Artículo