Entretenimiento

¡CELOSO! ?? Así enfrentó Alex Rodríguez a un exnovio de JLo

1544628632_446982_1544629145_noticia_normal-1.jpg

Jennifer Lopez, la mujer más sensual del bronx, estuvo en medio de una pelea de comentarios entre su actual novio Alex Rodríguez y uno de sus exnovios. Parece que alguien se puso muy celoso de los comentarios que le dejaron en una de sus fotografías.

Aquí te contamos todo el pleito.

https://www.instagram.com/p/BrWict0gTqr/

Así enfrentó Alex Rodríguez a un exnovio de JLo


Todo empezó cuando la cantante y su novio comenzaron con un estricto régimen alimenticio de 10 días en los que no podían comer azúcares ni carbohidratos. Obviamente los resultados tenían que mostrarse, no podían dejarnos así.

Jennifer Lopez posteó fotografías todo el tiempo. Nos presumió, además de los alimentos que aprendió a preparar y sus rutinas de ejercicio, fotografías de cómo logró marcar su cuerpo.

En una de las fotografías con un top deportivo y leggins en tonos rosados, apareció un comentario del rapero P. Diddy, quien fue compañero de vida de Jennifer hace algún tiempo.

"OMG (Oh, Dios mío)", escribió el también cantante sin miedo al qué dirán.

https://www.instagram.com/p/BtCF3ZwAnPz/

Quien se lo tomó muy enserio fue Alex Rodríguez, exbeisbolista y actual pareja de Jennifer Lopez. Sus celos llegaron a tal grado que decidió contestar el comentario del rapero, a quien sintió como una amenaza.

"Lucky me (qué afortunado soy)", escribió con dedicatoria a P. Diddy.

JLo decidió  mantenerse al margen de la pelea, pues resulta algo bastante de adolescentes. El exbeisbolista debió mostrar una mayor madurez y quedarse calladito, ¿será así de celoso siempre?

https://www.instagram.com/p/BtPC8hjAFTn/

julian.jpg

Confirman la muerte de sobrino de Joan Sebastian

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-31-a-las-1.38.55-p.-m..png

?? La Cineteca Nacional proyectará todos los filmes de Alfonso Cuarón

Siguiente Artículo