Entretenimiento

Así es el viaje en BARDO de ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

saga_live_thumbs new.jpg

Adela Micha tuvo una entrevista larga con el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, con el motivo del lanzamiento de 'Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades'. 

Alejandro G. Iñárritu, cinco veces ganador del Premio de la Academia®, nos presenta BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades.


BARDO es una experiencia épica, inmersiva y visualmente sorprendente que contrasta con el conmovedor e íntimo viaje personal de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, después de recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país de origen, sin saber que este simple viaje lo llevará a un límite existencial. Lo absurdo de sus memorias y miedos infiltran su presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de perplejidad y asombro.


Con profunda emoción y abundantes risas, Silverio se enfrenta a preguntas universales y al mismo tiempo íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. En efecto, lo que significa ser humano en estos peculiares tiempos.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 12.03.05 PM.jpeg

¿Verla o no? ADELA MICHA opina sobre “BARDO” de González Iñárritu

Artículo anterior
WhatsApp Image 2022-10-26 at 12.08.14 PM.jpeg

TALINA FERNÁNDEZ sabe de BRUJERÍA y AMARRES

Siguiente Artículo