Entretenimiento

Así es la relación de Yuri con Franco Clark

yuri y mauricio clark.jpg

Las integrantes de ‘Pandora’ y Yuri visitaron el foro de Saga Live para platicar con Adela Micha, cantar y compartirnos sus más divertidas experiencias en ‘Juntitas Tour’. 


Las cantantes más queridas de México, se mostraron muy contentas con el resultados que les ha generado este tour, en el cual han sabido dejar a un lado las envidias y los egos para poder disfrutar al máximo y reforzar su entrañable amistad.


Recordando viejos conocidos, salió el nombre de Mauricio Clark, ahora, Franco, quien en los últimos tiempos se ha visto en el ‘ojo del huracán’ por sus polémicas declaraciones hacia la comunidad LGBTI.


Yuri fue la más cercana a él, confesó que cuando atravesó por “el proceso” en su vida en el que estaba de pareja con Jorge, se iban a comer “fascinados”.


“Hace un tiempo que nos dejó de hablar, así sucede, pero eso no quiere decir que no nos hablemos”.

Yuri

Por su parte, Mayte Lascurain, celebró que el exconductor de espectáculos cambiara de nombre, si es que esto le sirvió para dejar a un lado su pasado con las drogas. 

Yuri aún recuerda los besos en la boca de Chayanne


Hace unos días... Yuri, fiel a su costumbre, platicó abiertamente con los reporteros que la esperaban en el aeropuerto de la ciudad de México al respecto de los besos que ha dado en sus distintos proyectos laborales.


Sin importar el qué dirán, la cantante no perdió oportunidad de desmentir a sus colegas que aseguran que los besos en las telenovelas no se sienten, e incluso reveló que hasta la fecha recuerda los que se dio con Chayanne durante la telenovela “Volver a empezar”.

“Sí sentí… él estaba casado, yo no… no, como no (lo voy a recordar), besa muy bonito, y a parte es un caballero”, dijo sin pensarlo la intérprete mexicana.

Por tal motivo, la artista confesó que hizo un compromiso con su esposo Rodrigo. “Hicimos un pacto… y por eso ya no me han llamado para hacer novelas, porque hay que besarse, y la verdad pues si se siente…”.


Finalmente, Yuri reveló que, así como ella puede recibir tener algunas tentaciones, también ha sufrido al ver como algunas “amigas” han coqueteado con su esposo Rodrigo. 


“Hay varias amiguitas que me lo han querido bajar, le han echado el ojo”, y tras la pregunta sobre si algunas de ellas eran del medio artístico, dijo: “claro mi amor, si somos terribles las artistas, no le dije nada, nada más la miré con unos ojos de síguele mana y te va a caer la maldición jarocha… ella entendió, así como que ‘¡ay, tan guapo tu esposo!’”.

luismiguelaracely (1).jpg

Madres de los hijos de Luis Miguel trabajarán juntas

Artículo anterior
Angelique Boyer Rulli .jpg

Casarte no te garantiza la felicidad: Angelique Boyer

Siguiente Artículo