Entretenimiento

Así es la relación entre Pepe Aguilar y su hijo mayor

pepe-aguilar-hijo.jpg

En el segundo día de la sexta temporada de Saga Live con Adela Micha, tuvimos el gran placer de recibir a Pepe Aguilar como invitado, con quien disfrutamos de una agradable charla.

https://www.instagram.com/p/BsszxgUBK9n/

Pepe Aguilar y su hijo mayor


Durante la conversación con Adela Micha, Pepe Aguilar habló sobre sus cuatro hijos, el mayor, José Emilio que tuvo durante su primer matrimonio. Mientras que de su actual relación procreó a Ángela, Leonardo y Aneliz.

El artista reveló que su hija Ángela tiene el don y el gusto por la música, por lo que en el corto tiempo de su trayectoria profesional ya fue nominada a los premios Grammy.

Y dijo, que lo más seguro es que él sea el encargado de llevar la carrera de su pequeña, debido a que grabará en su disquera. Sin embargo, no descartó que en el futuro ella pueda cambiar de opinión.

https://www.instagram.com/p/BseTHvQhQRd/

Acerca de Leonardo, comentó que también tiene la vocación por la música, pero es más probable que él elija firmar con alguna disquera que no sea la de su padre.

Pepe Aguilar fue muy claro al decir que habla de frente con sus hijos y no solo eso, es muy sincero con ellos. En el caso de Aneliz, dijo que en algún tiempo le gustó la actuación, pero ahora buscará otra profesión lejos del espectáculo.

Por último, habló de José Emilio, quien fue detenido al llevar a cuatro indocumentados de origen asiático y ahora está en libertad tras haber pagado una fianza de 15 mil dólares.

Hace poco, el portal Suelta la Sopa, también informó que le joven de 26 años fue ingresado a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol.

"El primer proceso que pasó que lo agarró la policía haciendo cosas que no debía, ya pasó. No vivía conmigo, no vivió conmigo. No me estoy lavando las manos pero es lo que es. Si hubiera vivido conmigo a lo mejor hubiera hecho lo mismo", dijo Pepe Aguilar.

https://www.instagram.com/p/BqN_Wydl0Sz/

El cantante aseguró que él es creyente que cada persona tiene una misión en la vida, por lo que pidió no juzgar y ponerse en los 'zapatos del otro'.

"No lo justifico, para nada, pero es lo que es (...) Lo seguiré apoyando con mucho cariño y al tope que pueda, pero no es mi responsabilidad, ahora él es su propia responsabilidad.

https://www.instagram.com/p/BnWpCrnBCSP/

Por último, Pepe Aguilar dijo que tendrá que hablar fuerte con cada uno de sus hijos cuando lo tenga que hacer, porque no busca resolverles la vida, ya que cada ellos tendrá que tomar sus propias decisiones.

"Si estuviera en mis manos, que mis hijos hicieran lo que yo quiero, créeme que estarían perfectísimos".

Así lo dijo Pepe Aguilar:


https://www.youtube.com/watch?v=-1LLAEellLs

Aquí puedes disfrutar del programa completo:


https://www.youtube.com/watch?v=GDSIPTzJjuY&feature=youtu.be

#ISC

Captura-de-pantalla-2019-01-16-a-las-12.57.04-p.-m..png

Yalitza habla contra la represión estudiantil en The Hollywood Reporter

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-16-a-las-1.39.51-p.-m..png

?? 5 datos sobre el nuevo LIBRO de Timbiriche y su posible BIOSERIE

Siguiente Artículo