Entretenimiento

Así es la vida de Angélica Rivera sin Enrique Peña Nieto

angelica-rivera.jpg

En las últimas horas mucho se ha hablado mucho sobre el divorcio definitivo entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pese a que ellos se separaron desde hace varios meses.

https://www.instagram.com/p/Bl9shCegVZT/

Angélica Rivera sin Enrique Peña Nieto


Para sorpresa de muchos,  Fernanda Castro, hija menor de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, reveló cómo es la vida de su afamada madre luego de su divorcio con el expresidente.

https://www.instagram.com/p/BwUWk7KhHwK/

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven de 19 años pidió a sus fans que le realizaran preguntas, entre ellas una que decía: “Sé que no podrás mi pregunta, pero ¿cómo está tu mami después de su ruptura?”.

Sin mayor problema, Fernando Castro aseguró que Angélica Rivera está muy bien, disfrutando de una nueva etapa en su vida y se prepara para remontar su carrera profesional como actriz.

https://www.instagram.com/p/3UnpEITcSW/

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia en ella, y sobretodo en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, escribió.

https://www.instagram.com/p/2edqn5Tcfh/

Fernanda Castro se encuentra estudiando música en Boston, por medio de redes sociales hemos podido ser testigos del talento de la joven, quien ya lanzó su primer sencillo musical.

https://www.instagram.com/p/BbWBi1RDPnz/

#ISC

fernandino.jpg

¡Ferdinando Valencia comete error y confunde con sus mellizos!  

Artículo anterior
POTRILLO.jpg

¿Alejandro Fernández está estrenando pareja?

Siguiente Artículo