Entretenimiento

Así es la vida de Daniela Castro luego tras ser acusada de robo

daniela-castro1.jpg

La actriz Daniela Castro aseguró que a poco más de un año de haber sido acusada de robo en un centro comercial de San Antonio, Texas, su vida no ha podido regresar a la normalidad, pues los señalamientos le dejaron severas secuelas.

Así es la vida de Daniela Castro luego tras ser acusada de robo

Durante una reunión con medios de comunicación, la actriz relató que a pesar de que las autoridades del Condado de Bexar, San Antonio, Texas, desestimaron los cargos por robo, aún continúa un proceso legal debido a la demanda que interpuso contra la tienda; sin embargo, no puede dar detalles por recomendación de sus abogados.

“Yo creo que me voy a recuperar en el momento que se cierre este ciclo. Les juro que me encantaría decirles tantas cosas, desgraciadamente no lo puedo hacer, son instrucciones de ellos (los abogados) y yo tengo que seguir el proceso con ellos de la mano y respetar lo que me piden”, comentó.

La actriz de Lo que la vida me robó recalcó que las acusaciones de robo causaron un grave daño a su reputación y la de su familia. “Me costó trabajo; sin embargo, lo tienes que superar.

"El problema aquí es que soy una gente pública. Sí tuve que tomar terapia, mis hijas sufrieron bullying y tuve varios eventos. Se me empezó a caer el pelo por estrés, en fin, pero hay que seguir adelante y con la certeza total de que yo soy inocente”, dijo.

¿Qué pasó?

A través de las redes sociales se dio a conocer que la actriz de televisión mexicana, Daniela Cstro, fue detenida en Texas en Estados Unidos, señalada por el robo de mercancía.

La villana de la televisión, fue acusada de sustraer ropa de la tienda departamental Saks OFF 5th, ubicada en el centro comercial The Rim Shopping Center en San Antonio Texas. De acuerdo con la información publicada el monto estimado del robo ronda entre los 100 y 750 dólares en mercancía.

Daniela Castro reveló en entrevista para el programa Hoy que buscará junto a sus abogados que la tienda que la señaló de robo le ofrezca una disculpa pública.

Asegurando que vivió una etapa muy difícil y todavía no se recupera totalmente tras ser acusada de hurto, la actriz contó que a pesar de que ya no existen cargos en su contra, ahora desea que la tienda se retracte públicamente de ese señalamiento.

“Me voy a recuperar en el momento en que se cierre este ciclo, no al 100, no, te mentiría, no puedo estar al 100, todavía no se aclara, yo lo puedo aclarar, lo pueden aclarar mis abogados, pero yo quiero una aclaración de otro nivel”.

lazo y edith.jpg

Lorenzo Lazo publica inédito video para celebrar a Edith González

Artículo anterior
cristian castro colombiana.jpg

Cristian Castro revela su secreto para enamorar a las mujeres

Siguiente Artículo