Entretenimiento

¡PARTY! ? Así festejó Aracely Arámbula el cumpleaños de su hijo Miguel

Captura-de-pantalla-2019-01-03-a-las-2.08.58-p.-m..png

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel han crecido de una manera impactante, parece que fue ayer cuando los vimos en los brazos de sus padres por primera vez. Este año nuevo el mayor de ellos cumplió 12 años y su mamá preparó un discreto festejo para celebrarlo.

https://www.instagram.com/p/BrSzkPXhx9c/

Aracely Arámbula festeja con todo el cumpleaños de su hijo


Miguel Gallego Arámbula cumplió 12 años durante los primeros días de 2019 y tuvo una fiesta muy discreta junto a su familia y con un pastel que se veía realmente delicioso. Probablemente invitaron a algunos amiguitos de los pequeños o conocidos de Aracely.

A través de las redes sociales fuimos testigos de la pequeña fiesta, pues Aracely subió muchas stories en su Instagram oficial. Además, publicó una fotografía donde agregó una felicitación para Miguel.

"#Celebrando un día hermoso #HappyBirthday my big Prince? #Felices12 ???? ❣️ Muy bendecidos que sus grandes deseos se les multipliquen #Happynewyear ?????", redactó la conductora y actriz.

https://www.instagram.com/p/BsHf8TcB7g1/

Los festejos fueron muy sobrios en comparación con el año pasado, cuando fueron a pasar un día muy divertido en el parque de diversiones Disney World, ubicado en Orlando, Florida.

Sin embargo, destaca, una vez más, la inasistencia de un invitado que en muy pocas ocasiones hemos visto por ahí. Hablamos, claro, de Luis Miguel, el padre de los pequeños, quien prefiere seguir disfrutando las mieles de su renaciente éxito.

¿Será que se aparezca por ahí en fechas próximas o habrá mandado el regalo por correo?

Dv8V-tLUwAAoKVm.jpg

El Papa desata lluvia de memes por este malabar

Artículo anterior
juangabriel-883654e913ec57ec80e0a14db6fe095b-1200x600.jpg

Juan Gabriel reaparece en redes con mensajes muy extraños

Siguiente Artículo