Entretenimiento

Así fue como Camila y Alex felicitaron a su padre, Alejandro Fernández

alex-fernandez.jpg

Este miércoles Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 48 alejado del ruido de la ciudad y descansando en una exclusiva playa, mientras pensaba en alguien muy especial, presumiblemente en Karla Lavega, quien aparentemente terminó su relación sentimental con el cantante.

https://www.instagram.com/p/BNdaeKBghO3/

Cumple años del 'Potrillo'


Pese a los posibles problemas amorosos por los que pudiera estar pasando ‘El Potrillo’, el cantante cuenta con todo el cariño y respaldo de su familia, principalmente el de sus hijos.

Por medio de sus redes sociales, dos de sus hijos compartieron fotografías junto a su padre, mientras le dedicaban unas emotivas palabras.

https://www.instagram.com/p/BwahajThYKx/

Camila compartió una fotografía en la que aparece abrazada de Alejandro Fernández, mientras le agradece por todo lo que él ha hecho por ella y su familia.

“Cuando abras los ojos te vas a dar cuenta que ya amaneció. Que el día que tú naciste nacieron todas las flores y la flor con más amor y dedicación fuiste tú. Te darás cuenta que todo lo vivido es todo lo aprendido y forman al gran ser humano que eres hoy. Con batallas ganadas y sueños cumplidos. ?Gracias por existir pa ? te amo y dúrame muchos años por favor. Estoy agradecida con Dios de poder coincidir en esta vida con el mejor maestro del mundo y una gran pero GRAN persona en toda la extensión de la palabra.
TE AMO UN CHINGO PAPÁ FELIZ CUMPLEEE!

https://www.instagram.com/p/BwoDMv9h6mi/

Por su parte, Alex Fernández ‘El Tapatío’, echó el tiempo atrás y publicó una fotografía en la que se le puede ver de meses de edad, recostado sobre el pasto, mientras ve fijamente a su padre.

“Como te vi me veo y como te veo me veré... ¡Feliz cumpleaños papá!”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bwp5wfMh0I9/

Alex Fernández ‘El Tapatío’ con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=Q0gkx_BYors

https://www.youtube.com/watch?v=Q0gkx_BYors

novio.jpg

#FOTOS: Conoce al galán que enamoró a Renata Notni

Artículo anterior
ana-ba%CC%81rbara1.jpg

Ana Bárbara dice que su error en premiere de ‘Avengers’ fue sacado de contexto

Siguiente Artículo