Entretenimiento

Así fue como Ferdinando Valencia recuerda a su hijo fallecido

ferdinando valencia.jpg

A cuatro meses de la partida de uno de sus mellizos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman utilizaron sus cuentas de Instagram para recordar con cariño a su hijo Dante. 


Tras este terrible momento en su vida, la familia comienza a retomar con mejor ánimo su vida cotidiana y disfrutando al máximo a su hijo Tadeo, quien es el encargado de llenarlos de amor. 


Ferdinando publicó una fotografía en la que parece abrazado de su pequeño Tadeo, mientras ambos se encontraban dormidos, junto a esta tierna postal el actor  dedicó un mensaje en el que aseguró que siempre va a extrañar a su hijo. 

“Un brazo más lleno que nunca mientras el otro vacío por siempre te extraña con toda el alma! #4meses @nuestrosmellizos”.

Por su parte, Brenda Kellerman compartió un dibujo que un seguidor le mandó en el cual aparece sentada con Tadeo entre sus brazos, mientras el angelito de Dante se mete entre los dos y se recuesta sobre el pecho de su mamá. 


De igual forma, escribió un texto en el que dice que ningún ser querido muerte cuando se le recuerda todos los días y reveló que tuvo el mejor día de su vida al haber podido soñó con su hijo y le pidió “disfrutar del paraíso”. 

“Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente.. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor 👼🏻 siempre abra un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón... #AngelDante 🙏 Un ángel en los brazos otro en el corazón 👼🏻👶🏼 a #4meses de que abrió sus alas. Recordarte no significa q no te deje descansar, siempre lo voy hacer te amamos mi enano hermosa y te extrañamos muchísimo ya logré soñarte y fue mi mejor sueño te veías tan hermoso 🥰🥰🥰🙏🏾🙏🏾🙏🏾 disfruta del paraíso mi pequeño angelito. Gracias @yeyito_kellerman por tan Bella imagen 🥰🥰 @nuestrosmellizos @ferdinandoval”.

View this post on Instagram

Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente.. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor 👼🏻 siempre abra un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón... #AngelDante 🙏 Un ángel en los brazos otro en el corazón 👼🏻👶🏼 a #4meses de que abrió sus alas. Recordarte no significa q no te deje descansar, siempre lo voy hacer te amamos mi enano hermosa y te extrañamos muchísimo ya logré soñarte y fue mi mejor sueño te veías tan hermoso 🥰🥰🥰🙏🏾🙏🏾🙏🏾 disfruta del paraíso mi pequeño angelito. Gracias @yeyito_kellerman por tan Bella imagen 🥰🥰 @nuestrosmellizos @ferdinandoval

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Q.E.P.D. Muere uno de los mellizos de Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman lucharon contra la enfermedad de su mellizo Dante, quien lamentablemente murió este sábado 3 de agosto.


A través de las redes sociales pudimos enterarnos del triste fallecimiento de uno de los bebés de Ferdinando a 100 días de haber nacido.


Dante, como decidieron llamarlo, fue diagnosticado casi desde su nacimiento con meningitis, enfermedad que lo mantuvo internado durante varios días.


"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor", escribió el conductor en su Instagram oficial.


"8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante", escribió Brenda en Instagram.

kate arbol de navidad.jpg

Kate Middleton luce perfecta para ir por árbol de Navidad

Artículo anterior
Axel Catalán.jpg

Axel Catalán y un año 2020 muy próspero, estará en el Vive Latino

Siguiente Artículo