Entretenimiento

Así fue como Fernanda Castillo logró bajar 12 kilos

fernanda-castillo.jpg

Durante la transmisión de Saga Live de este jueves, Fernanda Castillo y Paz Bascuñán platicaron con Adela Micha sobre su participación en la película 'Dulce Familia'.

https://www.instagram.com/p/BxF-QUNlkVk/

Fernanda Castillo bajó 12 kilos


Fernanda Castillo dijo que para esta película se enfrentó a uno de los retos más importantes de su vida, debido a que le pidieron subir 12 kilos para poder interpretar al personaje.

https://www.instagram.com/p/BxSp04blpMo/

La actriz que también participó en 'El Señor de los Cielos', dijo que fue un proceso muy difícil para ella, debido a que desde joven tiene tendencia a subir de peso, por lo que siempre luchó contra eso.

Castillo contó que comió todo lo que no había comido en mucho tiempo, pero subir de peso no fue tan fácil como ella creía, debido a que el sobrepeso no se le veía reflejado ni en la cara, ni en el pecho.

https://www.instagram.com/p/BrNmt3ZFpTJ/

"Comía pizza y chelas, lo que hiciera que se me viera más panza, más retención de líquidos, mucha azúcar. Me empezó a subir la cadera, pero los cachetes no".

https://www.instagram.com/p/Bv_9epRFiOJ/

Fernanda dijo que después de regresar al ejercicio, una sana alimentación y un acercamiento con sus nutriólogo, le permitió que hasta hace apenas dos semanas volviera a regresar a su peso ideal.

"Fue una transformación muy grande la que hizo Fer", reconoció Paz.

https://www.instagram.com/p/BxNSWqZFG7c/

Así lo contó Fernanda Castillo:


https://www.youtube.com/watch?v=knJZcUM-H1o

#ISC

 

imagen-sin-titulo.jpg

Ya llegó el primer video porno grabado en un Tesla con piloto automático

Artículo anterior
bichir.jpg

¿Por qué los restos de la esposa de Demián Bichir se enviaron a Canadá?

Siguiente Artículo