Entretenimiento

Así fue el día en el que Angélica Rivera y 'El Güero' Castro se enamoraron

angelica-rivera.jpg

Hace apenas un par de días, Angélica Rivera decidió utilizar sus redes sociales para confirmar lo que se especulaba desde hace varios meses, una definitiva separación entre ella y el  expresidente, Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera y 'El Güero' Castro


Por tal motivo, decidimos contarte de un suceso que pasó hace varios atrás. Nos referimos al día en el que Angélica Rivera conoció a su primer esposo, José Alberto Castro, mejor conocido como ‘El Güero’ Castro.

https://www.instagram.com/p/BY9hl3xlV77/

De acuerdo con Enrique Caballero, quien fuera el fotógrafo de la familia Castro por más de 20 años, aseguró que la exPrimera Dama, tuvo un primer acercamiento con la que después sería su cuñada, Verónica Castro.

"Recuerdo que estábamos grabando un video de Macumba en la Hacienda de Vista Hermosa (Morelos) y en ese video iba Angélica, quien en ese entonces era novia del hijo de Nacho Morales, dueño de la marca donde grababa Verónica y ahí estaba la chavita. De repente, Verónica me pidió que le tomara unas fotos, me dijo: 'mira qué bonita chava, tómale unas fotos' y fui y le tomé las fotos", contó el fotógrafo a la revista CLASE.

https://www.instagram.com/p/BgZ0ZIelpCh/

Caballero contó que tiempo después, Angélica Rivera trabajó en una telenovela que era producida pro ‘El Güero’ Castro, y ahí se conocieron.

"Una vez los acompañé en un viaje para un programa que hicimos que se llamó ¡Iberoamérica Va¡ y estuvimos en varios países y Angélica nos acompañó casi en toda la gira", contó el fotógrafo, quien marcó este evento como el inicio del noviazgo entre la actriz y el productor. Eso sí, asegurando que la pareja se llevaba muy bien.

https://www.instagram.com/p/BgwiSvHhdby/

A pesar que la primera hija de Rivera y Castro nació en octubre de 1996, la pareja decidió casarse hasta diciembre del 2004, aproximadamente 14 años después de que inició su romance, que fue por ahí de 1988.

Esto según, a que el productor de telenovelas no cree en el matrimonio, situación que no fue mucho del agrado de Rivera.

https://www.instagram.com/p/BrMCU1sFO5D/

Tras poco más de cuatro años de casados, el matrimonio entre José Alberto Castro y Angélica Rivera, fue anulado por el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México.

Así, la actriz pudo casarse con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto en noviembre del 2010.

https://www.instagram.com/p/BZHpPkbl536/

Con información de: CLASE

Alejandra_Silva-Richard_Gere-Nacimientos-Hijos-Celebrities_375222881_114352531_1706x960.jpg

¡Qué emoción! ?? Richard Gere y Alejandra Silva ya son padres

Artículo anterior
Yalitza1.jpg

¿Por qué criticaron el vestido que usó Yalitza en los premios BAFTA?

Siguiente Artículo