Entretenimiento

¡Así fue el festejo de cumpleaños de Adela Micha!

Adela Micha cumpleaños.jpg

La periodista Adela Micha celebra su cumpleaños número 58 acompañada de sus seres queridos y equipo de trabajo. 

Al inicio de su programa de televisión 'Me Lo Dijo Adela', todos sus colaboradores la felicitaron antes de iniciar con sus respectivas secciones.

Minutos después pareció la primera sorpresa... un mensaje en video con las felicitaciones de sus hijos Carlos y Therese. 

En el último bloque del programa, 'Adrián Bedolla el Jilguero y su Mariachi' entraron al foro cantando las 'mañanitas', poniendo a todos a cantar y bailar con temas como 'El Rey' y 'Mía'. 

Después la periodista fue galardonada con el ‘Micrófono de Oro’, la máxima presea que entrega la Asociación Nacional de Locutores de México, “por su excelente y brillante trayectoria en los medios de comunicación”. 

Adrian Bedolla "El Jilguero"  y su Mariachi


Es un joven jalisciense de 27 años que desde niño siguió su vocación de intérprete de música tradicional mexicana, inicia su carrera en el año 2011 en la mítica plaza Garibaldi en un lugar llamado “Guadalajara de Noche”, a sus 20 años tuvo la oportunidad de cantar en las festividades de santa Cecilia (fiesta patronal de Garibaldi). Desde muy temprana edad empieza a alternar con figuras de la canción mexicana como: Mariachi Vargas, Mariachi Nuevo Tecalitlán, Mariachi sol de México, Rodrigo de la Cadena, Familia Negrete, Valente Pastor, Vicente Fernández Jr., Rosenda Bernal, Humberto Cravioto, María Elena Leal, Familia Aguilar, Alberto Ángel “El Cuervo” con este último trabajaría durante 3 años seguidos”.

elliot.jpg

Elliot Page muestra su primera fotografía sin camisa tras cirugía

Artículo anterior
marisol y el canelo.jpg

Marisol González le envía mensaje al 'Canelo' tras su boda

Siguiente Artículo