Entretenimiento

Así fue el primer concierto de Alejandro Fernández sin su papá

primerconciertoAlejandroFernándezsinVicente.jpg

Este 12 de diciembre sorprendió a México la noticia de que Vicente Fernández había muerto. Ante el lamentable suceso, Alejandro Fernández decidió no cancelar ninguno de los conciertos que tenía pendientes por lo que el Auditorio Telmex en Guadalajara fue testigo del primer concierto del ‘Potrillo’ sin su padre.

Curiosamente el recinto donde continuó la gira ‘Hecho en México’ fue el último que ‘El Charro de Huentitán’ pisó. Además, Alex Fernández se unió a su papá para rendirle un pequeño homenaje a su abuelo.

Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo”.

Asimismo, pidió a los asistentes que celebraran la vida de Vicente Fernández “con un aplauso que llegue hasta el cielo” para posteriormente cantar ‘Estuve’.

Aunque al inicio del concierto ‘El Potrillo’ se veía tranquilo, fue el momento en el que su hijo subió al escenario para interpretar ‘El tiempo no perdona’ cuando ya no pudo contener las lágrimas, provocando que Alex se acercara a abrazarlo.

Mediante su cuenta de Instagram, Alejandro compartió una serie de fotografías del evento junto con un mensaje de agradecimiento. 

"Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes"

En redes sociales se compartieron videos del momento en redes sociales.

AngelinaJolieyZaharaviolenciacontramujer.jpg

Angelina Jolie y su hija se unen contra la violencia a la mujer

Artículo anterior
il-divo-cancelo-conciertos-salud (1).jpg

La trayectoria musical de Carlos Marín, integrante de Il Divo

Siguiente Artículo