Entretenimiento

Así fue la experiencia de Carla Morrison junto a Ricky Martin

carla morrison y ricky.jpg

Adela Micha platicó con la cantante Carla Morrison sobre su regreso a la música de la mano de Ricky Martin con quién grabó el nuevo sencillo ‘Recuerdo’.


Vía telefónica desde París, Carla Morrison no pudo ocultar su alegría al ver la respuesta de la gente por este nuevo material, más lo bien que la pasó de trabajar junto al puertorriqueño, esto pese a que todo fue vía remota por la pandemia de Covid-19. 


“Ha sido muy bonito ver la respuesta de la gente porque le ha ido súper bien, quedó súper bonita, Ricky es un tipazo fue muy fácil trabajar con él, está súper feliz con la balada”.


View this post on Instagram

🤍🤍🤍🤍🤍🤍 ✨✨✨✨✨✨

A post shared by Carla Morrison (@carlitamorrison) on

Morrison se mostró muy orgullosa  de saber que Ricky Martin es seguidor de su trayectoria y está convencido de su talento; motivo por el que desea conocerlo en persona. 


“Muy humilde, había momentos que se me olvidaba que estaba hablando con él porque es súper sencillo. Fue un momento donde entró la cuarentena, me busca Ricky, me dijo que le gustaban mis canciones, mi música, y me dijo ‘me encataría trabajar contigo’, super contenta, nos pusimos a aventar idea y súper especial todo en un tiempo de 3 semanas”.


Carla Morrison dijo que después de que pase la pandemia, espera estar arriba del escenario al lado del cantante, por lo que hasta ahorita mantiene una cercana relación con Martin vía mensaje de texto. 


“Estoy súper contenta que haya pensando en mi trabajo”, destacó. 

Aquí la entrevista completa:

Solsticio de verano transmitido en vivo.jpg

Solsticio de verano de Stonehenge transmitido en vivo

Artículo anterior
DLD Flyer (1).jpg

DLD presenta concierto en vivo hoy por vía streaming

Siguiente Artículo