Entretenimiento

Así fue la reacción de Christopher Uckerman por embarazo de Anahí

chrisrosd.jpg


Luego de que Anahí diera a conocer la noticia de su segundo embarazo y que Dulce María contrajera nupcias el pasado fin de semana con el productor Paco Álvarez, así reaccionó Christopher Uckerman a estas dos noticias.

A pesar de que por muchos años fueron compañeros del grupo RBD, tal parece que ahora sus compromisos laborales los tiene un tanto alejados, pues Uckerman aseguró no tener conocimiento de que Anahí, con quien se le relacionó sentimentalmente en una época, está esperando a su segundo bebé.


“No lo sabía, ustedes (los reporteros) siempre vienen con las noticias, pues le mando mucho amor y maravillas, yo quiero mucho a Anahí, le deseo lo mejor y que bueno que crezca la familia”, expresó.

Al respecto de la boda de Dulce María, con quien hacía pareja en la telenovela Rebelde, el cantante dijo: “La felicito mucho, sí me invitó, pero pues tenía show ese mismo día, entonces le mando un gran abrazo y espero esté muy bien”.

Finalmente, Christopher Uckerman descartó algún interés de su parte por realizar un reencuentro con sus ex compañeros de la exitosa agrupación.

CRISTOPHER UCKERMAN PREPARA NUEVA MÚSICA Y PELÍCULA , EL ACTOR FUE CAPTADO ANTES DE VIAJAR EN EL AEROPUERTO...EL EX-RBD COMENTÓ SI ALGÚN DÍA HABRA REENCUENTRO CON RBD ...FINALMENTE QUE DIJO DE LA BODA DE DULCE , FUE INVITADO? Y DEL EMBARAZO DE ANAHI. #edendorantes1

Posted by Edén Dorantes Oficial on Wednesday, November 13, 2019

¡Amigas por siempre! Así felicitó Anahí a Dulce María por su boda

Luego de darse a conocer la noticia de la boda entre la actriz y cantante mexicana Dulce María con el productor Paco Álvarez, su ex compañera de la telenovela ‘RBD’ Anahí felicitó a la pareja a través de sus historias de Instagram respecto a su matrimonio que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de noviembre.

A pesar de no haber asistido al matrimonio en las historias ya mencionadas se puede apreciar que Anahí gustosa les deseó lo mejor en su relación.

“¡¡¡MUCHAS FELICIDADES @DULCEMARIA!!!(…) QUE SEA UNA VIDA LLENA DE ALEGRÍAS Y QUE DIOS BENDIGA A LA FAMILIA QUE HOY COMIENZAN” se pudo leer en dicha red social.

A pesar de que Dulce María pidió discreción de su unión con Paco, imágenes fueron reveladas y al cuestionársele sobre el motivo por el cual no acudieron sus ex compañeros de ‘RBD’ la cantante contestó lo siguiente a los medios de comunicación:

“Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?' y yo así ‘pues sí, claro, pero no sé si a mis exnovios, no los quiero invitar’. Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero, ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí?”.

68973545_2143884292581288_7127252088790407733_n(1).jpg

Frida Sofía se burla de Enrique Guzmán por problemas con el SAT

Artículo anterior
chente y romeo santos.jpg

Romeo Santos dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández

Siguiente Artículo