Entretenimiento

Zague revela cómo SUPERÓ su DIVORCIO y las burlas por un video íntimo

zaguee-660x330.jpg

Luis Roberto Alves, mejor conocido en el mundo de la farándula y el futbol como Zague, pasó duros momentos durante el Mundial de Rusia 2018 luego de verse envuelto en un escándalo sexual por la filtración de un video íntimo que lo involucra.

Las cosas llegaron a tal punto que tuvo que divorciarse y aguantar el escarnio público en las redes sociales, estadios, calles, etcétera, ¿cómo logró salir de todo aquello? Él mismo lo cuenta...

https://www.instagram.com/p/BvNIjQcHhCF/

Así ha superado ZAGUE su divorcio y las burlas por su video íntimo


El exfutbolista aseguró en una entrevista con los medios de comunicación que por el momento se encuentra muy feliz, una de las razones por las cuáles piensa más en él y no en lo que diga la gente, es el trabajo además de, claro, sus hijos.
"Todo muy bien, muy contento, feliz, comprometido con mi trabajo, comprometido con lo más importante de mi vida que son mis hijos, con mi familia, así que todo de maravilla", dijo el conductor.

Sobre las negociaciones de su divorcio no hizo comentario alguno, pero invitó a todas las revistas y portales de espectáculos a manejar el caso con absoluta verdad y responsabilidad para no caer en simples chismes.

Además, hablo de la gente que se burló y aún se burla de él a través de las redes sociales, en la calle, en la radio o la televisión, quienes, asegura, tienen su respeto y su perdón.

"Yo siempre perdono, no soy nadie para negar el perdón a nadie, no vivo con rencor, no vivo con odio en el corazón, yo sigo mi vida adelante, hay tropiezos en la vida, nada es perfecto y se acabó", aseguró el cronista deportivo.

Por último, aseguró que no tiene ninguna bronca con su exesposa, Paola Rojas, pues la convivencia debe ser en paz por el bien de sus hijos. También aseguró que después de la experiencia todo lo que le queda es aprender de sus actos y hacerse responsable de las consecuencias.
"Todo bien, todo de maravilla, sin ningún problema, todo resuelto, todo tranquilo, todo en paz y no tengo ya nada qué hablar de mi vida personal. Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable y maduro para asumir sus actos y las consecuencias", finalizó.

https://www.instagram.com/p/BuFKyZPhuWw/

Aquí puedes ver el video con sus declaraciones...


https://twitter.com/saleelsoltv/status/1111289723295694848

Bruno-Bichir-2.jpg

#MeToo: Bruno Bichir es acusado de violación y así responde

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-29-a-las-11.30.11-a.-m..png

¡NO! ?‍♀ La UNAM no entregó ningún Doctorado Honoris Causa a Tatiana

Siguiente Artículo