Entretenimiento

Así le dio la bienvenida Erika Zaba a su bebé

Erika Zaba ov7.jpg

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana Erika Zaba, de la agrupación ‘OV7’ dio a conocer junto a su esposo el empresario Francisco Oliveros, que ya nació su bebé, el cual se encontró en perfectas condiciones.

En el mensaje en una fotografía publicada en la dicha red social, Erika expresó que después de esparar 40 semanas, por fin llego al mundo su pequeño  Emiliano, y expreso el siguiente mensaje: “9 meses . Se terminó la espera ......💙”.

Hace unas horas, la cantante publicó otra fotografía mostrando su gran felicidad, y explicando a detalle  y agradeciendo a todos sus seguidores por haberlos acompañado en este camino, acompañada de la mano de su hijo Emiliano.

“¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano, pesó:2.9, midió:49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, expresó Zaba.

72586426_1364490107050057_212814796854772311_n.jpg


De la misma manera que Erika, su esposo Francisco Oliveros Gómez, le dio la bienvenida a su hijo, y manifestó que tras este agradable acontecimiento estarán alejado de las redes sociales por un tiempo, y también agradeció a todos.

“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda. #graciasadios #todosperfectos #nosvemosluego”.

gael.jpg

Gael García se lanza contra AMLO tras ataque a familia LeBarón

Artículo anterior
Monica Nogueraa.jpg

Mónica Noguera le manda mensaje a Memo del Bosque tras su lucha contra el cáncer

Siguiente Artículo