Entretenimiento

Así luce la decoración navideña en casa de los Derbez

navidad_alessandra_rosaldo1.jpg

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y es por esto mismo que varios famosos han comenzado a presumir su decoración navideña en redes sociales.

Una de las primeras familias en mostrar un adelanto de una decoración cargada de todo el espíritu de la época fue la familia Derbez, quien no dudó en dejar boquiabiertos a sus seguidores a causa de los increíbles adornos que fueron colocados en su casa de Los Ángeles, California.

Se sabe que dicha decoración estuvo a cargo de la empresa mexicana ‘iM Christmas’, quien también ha estado encargada de llevar la Navidad a los hogares de otras celebridades del medio artístico como Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Inclusive esta empresa fue contratada para decorar el lugar donde fue realizada la fiesta de compromiso de Belinda y Christian Nodal.


¡Ha llegado la Navidad en la casa de los Derbez!


Alessandra Rosaldo, exintegrante del grupo musical Sentidos Opuestos y actual pareja del comediante Eugenio Derbez comenzó a sembrar curiosidad en sus seguidores a finales de noviembre con un atractivo anuncio que aseguraba que la Navidad ya venía en camino.

Tiempo después de este indicio, Rosaldo reveló su impresionante decoración para darle la bienvenida al mes de diciembre, pues en las imágenes mostradas se puede apreciar una casa invadida por el espíritu navideño. 

Para este año apostaron por una paleta multicolor, la cual predomina en todos los adornos de su hogar. En el caso de su árbol de Navidad fueron colocadas varias figuras de osito acompañadas de ramitas con luces que le alumbraban a las esferas de diferentes tamaños, colores y texturas. 

La pieza clave de esta decoración radicó en el montaje de un oso enorme, el cual fue colocado en el jardín. Este artículo cuenta con una extensión tan extensa que Alessandra y su hija pequeña Aitana lograron subirse en ella sin mayor dificultad.

última temporada de la casa de papel.jpg

'La casa de papel' llega a su fin y fans la despiden con memes

Artículo anterior
yOSSTOPSEDISCULPAAINARA.jpg

'YosStop' se disculpa de manera pública con Ainara Suárez

Siguiente Artículo