Entretenimiento

Así reaccionaron José Joel y Marysol Sosa a la piñata de Sarita

marysol sara jose.jpeg

José Joel y Marysol Sosa nuevamente reaparecieron juntos para brindar una entrevista en el programa 'HOY', lugar en el que hablaron de los problemas legales contra su hermana Sara Sosa.

hijos de jose jose jose joel marysol.jpg

Así reaccionaron José Joel y Marysol Sosa a la piñata de Sarita

Sin embargo, los hijos mayores de José José fueron sorprendidos con la llegada de la piñata de Sarita Sosa, hecho que los hermanos tomaron con humor.

Por su parte, Marysol externó una gran sonrisa y al ser interrogada sobre si sabía quién era, contestó: “Sí (la identifico), me dice ahorita Magda ‘no vaya a ser que tu niña se vaya a parecer’… ¿quién hizo esto? ...”.

Por su parte, José Joel al ver las diversas piñatas que hay en el estudio, tomó la de Sara y dijo: “A esta si la conozco… no me habla, pero si la conozco”.

Acto seguido, la productora Magda Rodríguez jugo a ser la hija menor del “Príncipe de la Canción” y le dijo al primogénito del cantante ‘te amo’, a lo que el cantante contestó: “Pues háblame caramba, animas si levantaras el teléfono”.

 Por último, Rodríguez cuestionó jugando si podían hacer un dueto juntos, a lo que José Joel dijo: “Bueno, luego vemos”.

Mayer aclara de una vez por todas si cobraba algo de José José

En la celebración por los 75 años de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, aprovechó para aclarar la polémica que se suscitó con los hijos del fallecido intérprete José José.

Mayer aseguró que para él este asunto ya quedó zanjado. “Demostré en su momento que lo que se decía de mí, acerca de que había cobrado regalías por descargas digitales de José José, era mentira. Y después de todo lo que se ha dicho, aquí estoy dando la cara”.

Dijo que ya demostró que lo que hizo en esa situación fue lo correcto. “Respecto a lo que digan los hijos de 'El Príncipe de la Canción', José Joel y Marysol Sosa, ya es cosa de ellos. Yo les deseo lo mejor, que les vaya muy bien en la vida”.

El diputado enfatizó que lo importante es que le vaya bien en sus carreras a José Joel y Marysol. A la pregunta de si tenía conocimiento de qué parte de las regalías de José José, le tocarían a sus hijos, dijo “que por derecho les debería de corresponder, pero que eso se debe consultar con la ANDI, yo me deslindó de cualquier tema que tenga que ver con eso”, dijo tajante.

“Ya aclaré mi participación, a qué fui a Miami y cuál fue mi relación con José José y con eso di carpetazo a ese asunto”. Comentó que “José Joel tampoco ha dado declaraciones respecto a su actuar. Por lo tanto ya no tengo por qué continuar hablando de eso, no existe una polémica con el hijo de José José”, puntualizó.

Finalmente, compartió que lo que le importaba era “aclarar el tema absurdo, de las regalías, y que nadie jamás iba a poder comprobar de lo que me estaban acusando, limpié mi imagen y credibilidad”, aseguró el actor.

sergio-mayer.jpg

alejandra-guzman-contra-la-prensa.jpg

Alejandra Guzmán rompe el silencio tras PLEITO con reporteros

Artículo anterior
rulli Galliano.jpg

Cecilia Galliano agradece “regalo” de Sebastián Rulli

Siguiente Artículo