Entretenimiento

Así reaccionó Geraldine Bazán a las preguntas sobre Gabriel Soto

geraldine bazan y gabriel soto.jpg

A pesar de que Geraldine Bazán siempre se ha mostrado cordial con la prensa, en recientes entrevistas la actitud de la actriz ha cambiando al escuchar los nombres de Gabriel Soto e Irina Baeva, actual pareja de su ex esposo.


Durante la promoción de la cinta “Que leones”, la mexicana fue abordada por distintos medios, mismos que le hicieron algunas preguntas sobre el padre de sus hijas y su novia, motivo que orillaba a la actriz a terminar con las entrevistas.


 


Primero fue el turno del reportero del programa Suelta la Sopa, quien al cuestionarla sobre los rumores de boda entre Soto y Baeva, únicamente recibió como respuesta: “muchas gracias… besito”, antes de que Geraldine se fuera del lugar.

Por otra parte, el reportero del programa Un Nuevo Día le cuestionó sobre qué tanto le molesta recibir preguntas de Gabriel, a lo que Bazán dijo: “pues no, eso ya no tiene nada qué ver con mi vida y hoy vamos a hablar de “Que leones”, así que te agradezco mucho” … pero al escuchar que la siguiente pregunta incluía el nombre de Irina Baeva, la artista decidió no escucharla y finalizar la entrevista.



De esta forma, Geraldine Bazán ha demostrado que por ahora no dará ninguna declaración sobre el actor mexicano y la actriz rusa, los cuales siguen gritando su amor a los cuatro vientos.

View this post on Instagram

¿Se molestó? Mira cómo reaccionó!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Gabriel Soto explica problema y afirma que no dejó de seguir a Irina Baeva en Instagram


Luego de darse a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva se habían dejado de seguir en Instagram y esto puso en duda su romance, es el actor quien decidió dar fin a las especulaciones.


Durante su encuentro con la prensa, el protagonista de Soltero con Hijas confrontó los rumores y explicó: “Claro que no, eso no es cierto, sí nos seguimos”.


“Hice un up date (actualización) de mis contraseñas y como que se botó ahí algo, pero sí nos seguimos. No tenemos por qué no seguirnos y si no nos seguimos en Instagram, no pasada nada, nos seguimos por todos lados”, agregó.


Acto seguido, Soto subrayó que el hecho de que una pareja no se siga en redes sociales no significa nada, “Yo lo que digo es: ‘Instagram vemos, realidades no sabemos’. Lo que ponemos en Instagram o en redes sociales solamente es un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida y la vida privada y personal es otra cosa completamente diferente. Si te sigues o no te sigues, si te comentas o no te comentas, no pasa absolutamente nada, lo que importa es lo que pasa dentro de una relación”.


De esta forma, Gabriel sigue reafirmando su amor por Irina, misma de la que ha dicho se encuentra muy enamorado y con la que no descarta volver a casarse.

actriz.jpg

Esposa de actor fallecido en locación revela terrible decisión

Artículo anterior
laura zapata y cepillin.jpg

Cepillín arremete contra Zapata tras maldecir al nieto de AMLO

Siguiente Artículo