Entretenimiento

Así reaccionó Lyn May cuando fue acosada sexualmente

lynacoso-1.jpg

Este martes en Saga Live con Adela Micha, tuvimos como invitada de lujo a la vedette mexicana más importante que ha dado México, nos referimos a Lyn May.

Desde su llegada, nos deslumbró con un imponente atuendo fosforescente, muy entallado, que dejaba al descubierto la tonificada figura que mantiene a sus 67 años.

https://www.instagram.com/p/BtP-WAoFORv/

En medio de la charla, Adela Micha le preguntó a Lyn May si alguna vez se ha arrepentido de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, ante este cuestionamiento, la también actriz confesó que sí, debido a que cayó en las manos de malos doctores que le inyectaron aceites que no eran adecuados.

Sobre su vida amorosa, aseguró que anduvo con importantes empresarios, actores y expresidentes, sin embargo no dio muchos detalles sobre los nombres de los hombres que le ‘robaron’ el corazón por respeto a sus familiares.

 

Solo se atrevió a confesar que ‘Tin Tan’ fue uno de sus maestros de baile.

Debido a que Lyn May lleva muchos años dentro del ‘mundo’ del espectáculo, contó que también ha sido víctima de acoso sexual.

“Estaba muy chiquilla, lloraba. Yo creo que ha todos nos ha pasado, pienso que sí nos ha pasado a todas, yo pensaba que nada más a mí. Está dura la cosa. ¿Por qué a las mujeres?”, confesó.

Así lo dijo Lyn May:


https://www.youtube.com/watch?v=r7c7CNW4dy0

Lyn May en Saga Live con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=FRL68-sAP5k

 

sergio-mayer-1.jpg

¿Poooor? ? El diputado Sergio Mayer se compara con Yalitza Aparicio

Artículo anterior
Yalitza1-1.jpg

Yalitza Aparicio confiesa cuál es el meme que más le molesta

Siguiente Artículo