Entretenimiento

Así reaccionó Marjorie ante amenazas de hermana de Julián Gil

Marjorie de Sousa .jpg

Luego de que la hermana de Julián Gil amenazara con sacar audios que dejaran al descubierto la forma de actuar de Marjorie de Sousa y su abogada en contra del actor argentino, así reaccionó la actriz venezolana ante la noticia.

Al ser cuestionada por estas declaraciones en el programa Venga La Alegría, y comentarle que la hermana de Gil además advierte que, si algo le pasa al histrión o a cualquier integrante de su familia la culpa sería de ella, Marjorie contestó:

“Tengo 20 años de carrera, creo que mi carrera habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra y qué te digo, tengo 20 años no solamente trabajando en México, también trabajé en Estados Unidos y en otras partes del mundo, entonces pues mi trabajo habla solo”.

Ante la insistencia de una posible amenaza de su parte, Marjorie únicamente replicó:

“Les mando bendiciones”.

Previo a esto, De Sousa desmintió tener una mala relación con su madre, y agradece que este con ella en cualquier lugar y le ayude a cuidar a su hijo cuando sale de viaje o está trabajando.

Marjorie de Sousa asegura que su hijo le recuerda “muchísimo” a Julián Gil

Marjorie de Sousa se sinceró en una entrevista para el programa “Despierta América” y reveló que a pesar de las diferencias y confrontaciones que ha vivido con Julián Gil, su hijo le recuerda constantemente a su ex.

A pesar de que Gil ha tenido muy poca convivencia con el pequeño Matías Gregorio, sobre todo después de negarse a verlo en un Centro de Convivencia, la actriz aseveró que el menor tiene muchas actitudes del argentino.

Al ser cuestionada sobre qué encontraba de Julián en su hijo, Marjorie respondió con una gran sonrisa: 

“Uff, todo… se parece, o sea, hay un dicho en Venezuela que dice: ‘hijo negado, hijo caga$%’, perdón, pero sus gestos, muchísimo, muchísimo, muchísimo”.

De esta forma, De Sousa recordó el momento en que, durante el juicio por la manutención del niño, el actor y el niño se sometieron a una prueba de ADN para comprobar que fuera su hijo, luego de los rumores que aseguraban que realmente era producto de una relación fugaz con Gabriel Soto.

Por otra parte, Marjorie aseguró que lo del tema del pasaporte del menor todavía no es un asunto en el que pueda cantar victoria. 

“En dos juicios ganamos el pasaporte, pero es un tema muy largo porque apenas se acaba de abrir (el permiso), entonces tenemos que esperar”.

Asimismo, recalcó:

“Nadie se sabe que tan fuerte es hasta que te toca vivir algo así, sobre todo cuando te toca callar tantas cosas y aguantar..., pero ahora entiendo a mi madre cuando me dice uno por los hijos hace lo que sea, literalmente así es, por mi hijo hago lo que sea, no me importa lo que digan".

Marjorie de Sousa asegura que Julián Gil miente y no ha recibido miles de dólares de pensión para su hijo

La controversia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa, sobre todo después de que el actor revelara que le ha dado más de 180 mil dólares a la actriz para la manutención de su hijo Matías.

Durante un evento en la cuidad de México, la actriz aseguró: “es completamente falso, que averigüen bien las cosas porque les encanta inventar y no. Es completamente falso”.

Además, los abogados de la venezolana buscan desmentir al argentino, pues de acuerdo al programa Suelta la Sopa, ellos aseguran que la información que ha circulado es equivocada.

Según los representantes de Marjorie, durante el 2018 Julián hizo pagos mensuales de 3 mil dólares, cantidad que sería mucho menor a los 7 mil dólares que se decían.

Asimismo, los abogados afirman que es falso que Gil únicamente tenga que pagar como pensión el 20% de sus ingresos en México, pues ese porcentaje se refiere al total de los ingresos del actor, lo cual incluiría su salario como socio de un restaurante en Miami, así como los honorarios como actor de las obras de teatro que ha protagonizado, entre otros proyectos.

Por otra parte, también se mencionó que a pesar de que De Sousa renunció públicamente al dinero que Gil le daba para el pequeño, esta acción no la pudo cumplir porque el juez le dijo a su cliente que no podía negarse a recibir el dinero, ya que era para el menor y no para ella.

Ante todas estas respuestas, Gil contradijo a los abogados de su ex pareja enviando un comprobante que mostraría que, en febrero de 2019, cuando terminó su contrato de exclusividad con Televisa, le descontaron 6 mil 500 dólares por cada mes de pensión alimenticia.

barbara de regil isntagram .jpg

Bárbara de Regil comparte la trágica historia de una de sus fans

Artículo anterior
shanic aspe.jpg

Gaby Spanic asegura que hubo corrupción tras perder demanda

Siguiente Artículo