Entretenimiento

Así reaccionó Yalitza Aparicio con el triunfo de Lady Gaga

BeFunky-collage-11.jpg

La noche de este domingo se realizó 24 entrega de los premios Critics' Choice Awards en Santa Mónica, California.

La ceremonia nos mantuvo al filo del asiento, ansiosos por descubrir cuántos galardones obtendría Roma, cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, y una de las favoritas de la noche.

Mejor película, Mejor película extranjera, Mejor fotografía y Mejor director, fueron los cuatro reconocimientos que Roma sumó a su larga lista.

Sin duda, una de las grandes premiaciones de la noche era la de Mejor actriz, donde Yalitza Aparicio compartía terna con figuras de la talla de Gleen Close por 'The Wife' y Lady Gaga por 'A Star is Born'.

Quedaron empatadas


El premio fue toda una revelación, porque se trató de un empate entre Gleen Close y Lady Gaga. Cuando se anunció a la primera ganadora, los nervios comenzaron a fluir y la idea de que Yalitza, quien interpretó a Cleo, obtuviera el premio era muy fuerte.

Los segundos de incógnita terminaron cuando Willem Dafoe, pronunció el nombre de Lady Gaga, por ‘Nace una estrella’, y la cantante se conmovió hasta las lágrimas.  Yali no obtuvo el premio.

En las imágenes que se presentaron de la premiación, la cámara capturó la reacción de la mexicana, quien para muchos era la favorita en obtener el premio, con un semblante tranquilo, Yalitza aplaudió el éxito de Gaga.

Las interpretaciones del público fueron muy diversas, hay desde quienes manifiestan que el semblante fue de desilusión, otros que fue un gesto de nobleza y sencillez, mientras algunos manifestaron que se le notó un poco de envidia.

Te dejamos la reacción, para que seas tú quien interprete:


https://twitter.com/ladygagachile95/status/1084644835812954112

Roma arrasó


Aunque el premio a mejor actriz no fue para Yalitza Aparicio, Roma hizo historia en esta 24 edición de los Critics´Choice Awards, pues hasta el momento es la primera cinta en habla no inglesa que obtiene la distinción como Mejor película.

También ganó como Mejor película extranjera, Mejor fotografía y Mejor director, para Alfonso Cuarón.

guardianes.jpg

Actor de 'Guardianes de la Galaxia' se compromete con hija de Arnold Schwarzenegger

Artículo anterior
miguel-bose.jpg

El motivo por el que la vida de Miguel Bosé podría estar en riesgo

Siguiente Artículo