Entretenimiento

Así respondió el hijo de Anahí a sus enfrijoladas

anahi bebe.jpg

Anahí luego de haberse convertido en tendencia en las redes sociales por la preparación de sus enfrijoladas, su hijo respondió a la receta de su mamá. 

La cantante tomó de buen humor los memes y varias parodias que le hicieron luego de darse a conocer el video donde prepara las famosas enfrijoladas, pero ahora ha causado sensación su hijo Manuel quien es uno de los integrantes de su familia a los que se tiene que enfrentar al preparar alguna receta de cocina.

Por medio de su cuenta de Instagram la ex RBD compartió un video con su pequeño hijo, donde dio una divertida respuesta a las enfrijoladas. 

Anahí le pregunta a su hijo: ““¿Qué vas a querer cenar?, ¿te hago unas enfrijoladas?” a lo que el pequeño Manuel de 3 años respondió con toda sinceridad “Guácala”, y la cantante suelta una carcajada por su graciosa respuesta. 

“Acompáñenme a ver el final de esta triste historia ... 😂😂😂”, escribió la cantante junto al video.

Su publicación hasta el momento tiene más de un millón 600 de reproducciones y entre los comentarios se encuentran algunos de sus compañeros de RBD como el de Dulce María y  Christian Chávez quienes reaccionaron con unas caritas de risa, también del actor José María Torre, el cual comento: “Vieja!!!! Estuvo buenasoooo!!! Abrazos a toda la familia!!!”, y el de la conductora Inés Gómez Mont: “Jjajaja te amooooooo”, además de otros miles de comentarios positivos que le escribieron. 

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Anahí dejó claro que no le importaron las críticas y comentarios, por lo que se ha reído de sí misma, compartiendo otra de sus recetas de tacos de lechuga, el cual dijo que también es un video viejo.

La exRBD aprovechó el momento en que se volvió tendencia para ofrecerse a anunciar en sus redes sociales, sus productos, negocios, en estos momentos difíciles, por lo que sacó el lado bueno de esto, al compartir en su Instagram apoyando a sus más de 7 millones de  seguidores promocionando sus negocios. 

anahí apoyo.jpg

Anahí responde a sus detractores tras convertirse en tendencia

Anahí rompió el silencio y respondió a sus detractores, luego de que en las últimas horas se volviera tendencia en redes sociales a raíz de un video en el que aparece dando una receta para hacer enfrijoladas.

Luego de que las imágenes que duran poco más de un minuto desataran la ola de memes por la forma en que preparó este platillo típico de México, Anahí contestó:

“Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com suscribirse, entrar a los videos, revisar todos los q tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias !! (sic)”.

Y en otro mensaje agregó: 

“En temas que SI importan, hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí cuenta con eso. Escríbeme.”

De esta forma, la ex RBD intenta acabar con las burlas que ha recibido por parte de los internautas, quienes se han mofado de la actriz y cantante sobre todo porque la forma tradicional de cocinar este platillo es remojando las tortillas de maíz en un poco de aceite caliente para que no estén duras, ponerles algún tipo de relleno y agregarles frijoles, queso, crema y salsa encima.

View this post on Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

christian chavez rbd.jpg

Christian Chávez como gay tiene miedo de mostrar su feminidad

Artículo anterior
jlo.jpg

Jennifer Lopez sorprende a sus seguidores en traje de baño

Siguiente Artículo