Entretenimiento

Así respondió Marjorie a la posibilidad de encontrarse con Gil

marjorie de sousaok.jpg

Marjorie de Sousa fue cuestionada en el programa Hoy por la posibilidad de encontrarse con Julián Gil, padre de su hijo Matías, en las instalaciones de Televisa San Ángel ahora que ambos se encuentran laborando para la misma empresa.


 


Debido a que la relación entre los actores no ha sido nada cordial en los últimos años, sobre todo por la cantidad económica que la venezolana pidió para la manutención de su hijo y las restricciones que el argentino tuvo para ver al menor en esa época, es que ahora la actriz no pudo evitar ser cuestionada sobre esta situación.


 


Evasiva para mencionar el nombre de su ex, y sin referirse directamente al tema, De Sousa dijo: “Gracias a Dios siempre he estado muy bien, ha sido un proceso de aprendizaje, en un proceso de crecimiento que agradezco a todas las personas involucradas”.


 


Posteriormente, la actriz recordó al pequeño Matías y agregó: “Gracias a Dios mi hijo quien lo conoce sabe perfectamente cómo es, mi hijo ha estado muy bien y seguirá estándolo porque me voy a encargar de eso… y pues tiempo al tiempo ¿verdad?”.


 


De esta forma, y sin hablar nada de Julián, Marjorie concluyó la entrevista, no sin antes desmentir que recientemente haya recibido un anillo de compromiso, luego de que fuera vista luciendo una joya en el dedo anular. “Ahorita no… es de la novela… ahorita no digo nada, nunca digas nunca, pero ahora estoy muy bien, me siento bien”, dijo al respecto.


Julián Gil sugiere que Marjore de Sousa tome terapia para que le deje ver a su hijo Matías


Julián Gil sigue manifestando su descontento contra Marjorie de Sousa por no dejarle ver a su hijo Matías Gregorio, luego de que el pequeño de 4 años tenga nula convivencia con él.


 


Al escuchar los cuestionamientos de la prensa por esta situación a su salida de Televisa San Ángel, el actor comentó: “ya lo hecho, hecho está, lamentablemente el ego y el egoísmo de la mamá de Matías ha sido impresionante, pero yo aquí como papá estoy y estaré siempre”.


 


Pero al escuchar la pregunta sobre si está tomando alguna terapia para entender el proceso de estar alejado de su hijo menor, sobre todo porque con los mayores ha mantenido un contacto muy cercano, Julián confesó:


 


“Por más que una terapia, yo tengo la conciencia muy limpia, yo creo que yo tendría que tomar terapia si yo hubiese hecho las cosas mal, si tengo que tomar terapia para convivir con él, lo haría, yo para estar con él y hacer lo que tenga qué hacer, lo haría”.


 


Sin embargo, el actor no perdió la oportunidad para lanzar una dura crítica a Marjorie de Sousa por su decisión de no dejarle ver al pequeño.


 


“Creo que la que tendría que tomar terapia para que apele a su conciencia y ya de una vez me deje convivir con Matías es la mamá del niño”, remató.

capital bus y luchas.jpg

La AAA y Capital Bus apuestan por ‘Auto Luchas’

Artículo anterior
iran castillo boda.jpg

Irán Castillo confirma romance con Pepe Ramos

Siguiente Artículo