Entretenimiento

?? Así se despidió Humberto Zurita de Christian Bach

Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-las-1.06.59-p.-m..png

Este viernes inició con una lamentable noticia: Christian Bach, actriz argentina de 59 años, perdió la vida el pasado 26 de febrero tras un paro respiratorio. La noticia se dio a través de un comunicado difundido a la prensa por su esposo e hijos.

https://www.instagram.com/p/BsPzGqWFGha/

Así se anunció la muerte de Christian al público


La familia no dio más detalles de las complicaciones médicas y pidieron respeto a los medios de comunicación, así como a los fanáticos de la actriz, pues ella hubiese querido privacidad para la familia en todo momento.
"Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia con amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos", escribieron.

https://twitter.com/ogonzalez77/status/1101380072685142016

Así se despidió Humberto Zurita de Christian Bach


Un día después de su muerte, el 27 de febrero, el actor Humberto Zurita, esposo de Bach, subió una fotografía de la también histriona en la que se despide de ella alabando su hermosura física y del alma.

A través de su Instagram oficial posteó una fotografía en blanco y negro de la actriz. La fotografía fue tomada directamente de un marco, posiblemente en alguna habitación de su hogar.

"Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas", escribió el actor en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuYJGnPFcPv/

carla-estrada.jpg

¿Carla Estrada es la productora consentida de Televisa?

Artículo anterior
andrea-legarreta-1.jpg

#FOTO: Andrea Legarreta muestra ‘la cotorra' en Instagram

Siguiente Artículo