Entretenimiento

? Así se prepara Anette Michel para la intensa grabación de Master Chef

Anette Michel fue una de las invitadas de honor en el Saga Live con Adela Micha donde nos reveló toda la preparación a la que debe someterse antes de comenzar las arduas grabaciones de Master Chef México.

¡Quién lo iba a pensar, tan fácil que parecía!

https://www.instagram.com/p/BwBPAH4lS6I/

Así se prepara Anette Michel para la intensa grabación de Master Chef


La conductora y actriz mexicana aseguró que las grabaciones resulta sumamente difícil por el tremendo calorón que hace ahí adentro, aunado a todas las horas que se la pasan trabajando sin descanso.

Además, tiene que pasar la mayoría del tiempo parada en tacones, explicar las reglas, interactuar con los jueces, interactuar con los cocineros y grabar los promocionales de cada semana.

"Ya voy a empezar a grabar la séptima temporada de Máster Chef. Empezamos en junio y se estrena en julio. Ya me estoy preparando física y emocionalmente. Estoy haciendo mucho ejercicio. Es muy desgastante. Estamos entre 12 y 15 horas diarias. Hay 18 cocinas encendidas al mismo tiempo, no hay aire acondicionado que te quita el calor literal escurres. Es muy desgastante", explicó la conductora.

Estas jornadas, dijo, son de lunes a sábado y solamente tienen un día para descansar. Esto es así por casi tres meses. Por si fuera poco, de todo el material que recolectan durante las jornadas de trabajo únicamente se reduce a las casi tres horas que dura la transmisión; sin embargo, ama su trabajo y no lo cambiaría por nada.
"Es diario de lunes a sábado Es física y mentalmente, te tienes que preparar. Lo amo, me encanta, pero es muy desgastante. Si te tienes que preparar. Son dos meses y cachito", finalizó.

https://www.instagram.com/p/BtLaBgxlT7v/

Así nos lo reveló en Saga Live


https://www.youtube.com/watch?v=TIplJ0nC8cY

No te olvides de ver el programa completo, estuvo buenísimo


https://www.youtube.com/watch?v=2GZxAs5m1Wk

Revelan el MOTIVO del pleito entre Pablo Lyle y hombre cubano de 63 años

Artículo anterior
luz-elena-gonzalez-dos.jpg

¿Luz Elena González se va a TV Azteca tras 13 años de estar en Televisa?

Siguiente Artículo