Entretenimiento

? VIDEO: Así se vivió el reencuentro entre LUCERO y MIJARES

WhatsApp-Image-2019-03-28-at-1.55.08-PM.jpeg

Todos queremos una relación con nuestra expareja como la que tienen Lucero y Mijares, quienes se reencontraron durante un concierto y hasta hicieron videos chistosos juntos.

¿Quieres ver cómo se vivió el reencuentro de estros grandes? Aquí te contamos cada detalle.

https://www.instagram.com/p/BvVlpIFA3bN/

Así se vivió el reencuentro entre Lucero y Mijares


La cantante mexicana publicó un video en sus redes sociales donde se le puede ver irrumpiendo en el camerino de su ex marido horas antes de la presentación que tuvieron con Marco Antonio Solís en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El objetivo, según, era encontrar unas botanas para comer antes de salir a escena con uno de los más grandes compositores del país. En la grabación hasta se saludan de beso y se hablan como si fueran los mejores amigos.

¡Es realmente emotivo!

"Voy a ver si hay almendras porque en mi camerino no hay. Ahorita nos vemos, chicos, nada más venía por las almendras", dijo lucero en el video.

https://www.instagram.com/p/BvhTLfqFJGB/

Días antes subieron otro video donde se les puede ver durante el ensayo junto al ensamble de Marco Antonio Solís. Un artista que se respeta debe ensayar sin pretexto alguno.

El cantante hasta bromeó con que gracias a su concierto logró reunir a una de las parejas favoritas de la farándula antes y después de su relación amorosa.

"Es que la verdad de este lado está mi maestro de canto, o sea no podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano”, dijo Lucero refiriéndose a Mijares.

https://www.instagram.com/p/BvTChTyn8Rp/

pasquel1.jpg

Jaime Garza da detalles de su amorío con Sylvia Pasquel

Artículo anterior
cuaron.jpg

Hija de Alfonso Cuarón cautiva a sus seguidores con su forma de cantar

Siguiente Artículo