Entretenimiento

Así vive el aislamiento Ana Bárbara luego de dar positivo a Covid

ana barbara covid-19.jpg

Luego de darse a conocer que Ana Bárbara dio positivo a Covid-19, la cantante ha compartido a través de historias en Instagram cómo vive el aislamiento desde lo que parece ser un hotel en Taxco.

Fue ayer cuando la Reina Grupera compartió en redes sociales que se empezó a sentir mal, por lo que se realizó una prueba de Covid-19 y salió positiva. 

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid”, explicó.

Por medio de historias en Instagram, se puede ver que la cantante se encuentra aparentemente en una habitación de hotel.

Ana Bárbara aseguró que se siente mal, pero con síntomas leves y adelantó que en cuanto se recupere dará el show que tuvo que cancelar.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 3.29.14 PM (1).jpeg

“Dentro de los males, me siento no tan mal, pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si curo, voy a darles este show próximamente”, añadió.

Finalmente, informó que se encuentra con nebulizador porque empezó con tos y agradeció el apoyo de sus fans. 

WhatsApp Image 2021-11-28 at 3.29.14 PM.jpg

Compartió que se siente triste debido a que estaba emocionada por presentarse en Taxco. La famosa finalizó el clip prometiendo que verá a sus fans cuando se recupere.

Además, Lupillo Rivera también informó este sábado que amaneció sintiéndose mal, por lo que se realizó una prueba para detectar Covid-19 y dio positivo. 

“Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”, explicó a través de un comunicado. 

Cabe destacar que Ana Bárbara y Lupillo Rivera estuvieron el pasado 10 de noviembre en Los Premios de la Radios 2021. 

WhatsApp Image 2021-11-28 at 10.40.29 AM.jpeg
Wendy guevara A4A7045B-AB4A-4B64-9AA6-8C658201E622.jpeg

“Fui violada a los ocho años”, dice Wendy de Las perdidas

Artículo anterior
maria jose en cuernavaca.jpeg

Vive una increíble 'Noche Mágica” con María José

Siguiente Artículo