Entretenimiento

Así vive la familia de Vicente Fernández a un mes de su muerte

América Guinart revela cómo sobrevive la familia Fernández a 1 mes de la muerte de don Vicente.jpg

La exesposa de Alejandro Fernández, América Guinart, contó cómo sobreviven sus hijos y los demás integrantes de la familia de don Vicente Fernández a poco más de un mes de la partida del intérprete mexicano.

 

Durante la entrevista que concedió al programa ‘Despierta América’, la ex del ‘Potrillo’ confesó que no ha sido nada fácil sobrellevar esta pérdida para la dinastía Fernández.


“Todavía lo extrañamos mucho, todavía no te haces a la idea 100 por ciento de que ya no está”, fueron las primeras palabras de América al escuchar las preguntas sobre el tema. 


Al respecto de cuál nieto resultó más afectado con el deceso del 'Charro de Huentitán', Guinart comentó: “Yo creo que a todos, la verdad, todos están muy afectados, todavía hasta la fecha, él era muy buen abuelo, disfrutó muchísimo a sus nietos, su carácter fue 100 por ciento de darles amor, de darles su tiempo, muy amoroso, vivía como con menos presiones de trabajo, entonces él ya vivía muy relajado para ellos, lo disfrutaron mucho. Yo les dije a todos, les tocó una época muy bonita de él”.


Y al hablar de doña Cuquita Abarca, viuda de don Vicente, América dijo: “Bien, ella es un fuerte, pero obviamente ha sido muy difícil también para ella, pues ellos siempre estaban juntos. Cayetana también ha ayudado mucho, pues a que todos sobrelleven esta pena mejor, porque hace los momentos agradables, y bueno, ahora ya viene Mía, si Dios quiere, para marzo también”.


Asimismo, la madre de los hijos mayores de Alejandro Fernández ratificó que Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre y no en otra fecha, tal como se especuló. “Sí murió el día 12 como a las 6:15 o 6:13 por ahí de la mañana”.

 


Por otra parte, América Guinart se dijo muy feliz con su relación de pareja, aunque descartó que en este momento esté pensando en contraer nupcias, pues su prioridad son sus hijos. “No, pues ahorita todavía no, primero entrego a todos mis hijos y todo, y luego ya veo que hago yo, pues ya son 9 años”, manifestó.

Películasdejaronreaccionesrealesactores.jpg

Estas películas dejaron las reacciones reales de sus actores

Artículo anterior
1D316166-F1B3-407C-ADCB-D3D44744F34B.jpeg

¿Quién era “El Mocos”, comediante asesinado en Monterrey?

Siguiente Artículo