Entretenimiento

¿Asistente de José José intentó asesinarlo?

jose-jose (1)333.jpg

José José ha estado envuelto en más escándalos después de morir, que todos los que puedas recordar durante los mejores años de su carrera como cantante; ahora dicen que hasta intentaron asesinarlo.

jose jose ceremonias.jpg

¿Asistente de José José intentó asesinarlo?

Este rumor surgió a través de Jorge Jiménez, quien empezó a entrevistar a José José en 2010 para realizar su bioserie. Su cercanía con el cantante le permitió apreciar la interacción que tenía con Sarita, su hija menor, de quien no duda en asegurar que manipulaba al “Príncipe de la Canción”.

El productor ofreció una entrevista al periódico Reforma en la que habló de la película que alista sobre el cantante y que se llamará “Mr. Sold Out: José José”. En ella, tratará los temas más polémicos y nunca antes vistos del artista.

Durante la charla, Jiménez explicó que la imagen que tiene de Sarita y de Sara Salazar es la misma de “villanas” con que las ve el público mexicano, luego de que no permitieran que el cuerpo del cantante viajara al país para ser despedido.

Según Jiménez, en mayo de 2018 se vieron impedidas sus entrevistas con el cantante José José, pues Sarita ya nos les permitió verse, una decisión abrupta y unilateral. Sin embargo, reveló uno de los secretos más impresionantes.

Todo parece indicar que José José fue convencido de que su familia en México quería quedarse con su patrimonio, pero lo más drástico, es que entre las mentiras que utilizaron las Saras para convencerlo, está la de un posible envenenamiento de su asistente, Laura Núñez, una de las personas más cercanas al Príncipe.

"Además reveló algunas historias que circulaban sobre gente cercana al cantante. “A mí Sara Sosa, frente a José, me dijo que había una investigación porque Laura Núñez (la asistente del cantante) estaba envenenando a su papá”.

Acerca de esas declaraciones, en una entrevista radiofónica Javier Poza preguntó a Marysol Sosa y Laura Núñez si creían que esos argumentos fueron usados por Sara Sosa para llevarse a José José a Miami, de manera abrupta.

“Podría ser, ya viendo la maldad de la niña, puede ser que le haya dicho que lo estaban envenenando, pero difamación es cárcel”, señaló Laura Núñez.

hijos de jose jose jose joel marysol.jpg

pablo-lyle-golpeo-hombre-murio_0_27_1056_657.jpg

Pablo Lyle es trasladado de prisión bajo medidas extremas de seguridad

Artículo anterior
anette-michel.jpg

?? Anette Michel revela si ha sufrido acoso en la farándula

Siguiente Artículo