Entretenimiento

Despidieron de otra película al asistente que dio arma a Baldwin

Alec Baldwin asegura estar “conmocionado”.jpg

Dave Halls, asistente de dirección que entregó el arma a Alec Baldwin, estuvo involucrado en otro accidente similar en 2019, por lo que fue despedido del rodaje en aquella ocasión.

De acuerdo con la cadena CNN, en 2019 Halls trabajaba como asistente de dirección de la película “Freedom’s Path” cuando una pistola cargada se disparó por accidente, lo que por poco hiere a un técnico de sonido.

Hace unos días se registró una tragedia en el set de grabación de la película ‘Rust’, cuando Baldwin disparó un arma de utilería que estaba cargada, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director.

Según las investigaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe, Dave fue quien entregó el arma al Baldwin. 

“Halls fue despedido del set de Freedom´s Path en 2019 después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó”, mencionó un productor de dicha película.

El asistente fue despedido de inmediato y la producción no volvió a filmar hasta que Dave salió de la locación.

No obstante, pese a que Dave Halls era el responsable de dar la pistola a Baldwin, había una armería profesional que debía supervisar todas las armas que se utilizaban en el rodaje, por lo que la investigación también va entorno a Gutiérrez Reed, quien trabaja como armera. 

tania_ruiz.jpg

Tania Ruiz responde tras ser captada en Roma con Peña Nieto

Artículo anterior
adele.jpg

Fans reaccionan luego de que Adele anunciara primeros conciertos

Siguiente Artículo