Entretenimiento

Atacan con bombas molotov a productora de película con Jesús gay

sufrio-ataque-bombas-molotov.jpg

Una productora brasileña causó mucha polémica entre grupos religiosos, debido a que realizó una sátira de Navidad llamada La primera tentación de Cristo, en la que se muestra a un Jesús que mantiene una relación gay, se informó que la sede sufrió un ataque con bombas molotov.

"La madrugada del día 24 de diciembre, víspera de Navidad, la sede de Porta dos Fundos fue víctima de un atentado" decía en un comunicado que difundieron, asimismo, señalaron que no se reportan heridos y el incendio fue controlado.

El ataque fue el Rio de Janeiro y cámaras de seguridad registraron los hechos que se efectuaron en la madrugada.

La productora Porta dos Fundos condenó los actos de violencia, también espera que los responsables sean castigados.

La sátira navideña La primera tentación de Cristo se estrenó el 3 de diciembre en Netflix, desde que salió en la plataforma tuvo mucha polémica y fue criticada por políticos conservadores, evangélicos y católicos, por lo que miles de personas realizaron una petición en charge.org para cancelar dicho especial de Navidad.

Anteriormente Porta dos Fundos se ha enfrentado a críticas por sus producciones, en el 2014 Marco Feliciano, diputado y pastor evangélico, levantó una demanda en su contra por otro especial de Navidad, sin embargo, el caso quedó archivado.

"En años anteriores ya los demandé, pero la 'Justicia' dice que es libertad de expresión. Es hora de una acción conjunta de las iglesias y personas de bien para detener esto", publicó el evangélico a través de sus redes sociales. 

mariah carey232.jpg

Exniñera demanda a Mariah Carey

Artículo anterior
fmailia valentin elizalde.jpg

Mujer dice tener sexo con fantasma de Valentín Elizalde

Siguiente Artículo