Entretenimiento

Atala Sarmiento reaparece en televisión y se dijo DECEPCIONADA... ¿de quién?

Atala Sarmiento Intrusos se acaba.jpg

Atala Sarmiento reapareció en la televisión durante la más reciente emisión del programa 'Sale el Sol' en el que estuvo durante toda la transmisión, pero sólo como invitada especial, pues Luz María Zetina no estaba presente.

Atala Sarmiento reaparece en televisión y asegura que la TRAICIONARON

Pese a los rumores, Atala Sarmiento no estará en 'Sale el Sol' de tiempo completo, al menos no son los planes hasta ahora. Sin embargo, se presentó para pasar un buen rato junto a sus compañeros y hasta se animó a abrir su corazón.

Durante una de las secciones titulada 'Enfrentados', la conductora aceptó que ha tenido un año muy duro, pues además de salir de 'Ventaneando' tuvo que sufrir los ataques y el daño de las personas que alguna vez se dijeron sus amigos o fueron cercanos a ella.

Aunque no especificó, en algún momento durante su programa 'Intrusos' llegó a decir que sus antiguos compañeros de 'Ventaneando' esparcieron el rumor de los supuestos maltratos de su esposo, cosa que resultó completamente falsa.

“Muchas personas han sido injustas conmigo. No es un tema del que hablo mucho, pero el último año y medio ha sido muy triste en muchos sentidos de la palabra, ha sido un año de crecer mucho y de reconstruirme en muchos sentidos, pero ha sido un año doloroso porque me he enfrentado a cosas que no esperaba he conocido un lado de personas que convivía muy de cerca que, no esperaba ver nunca y eso me ha decepcionado mucho, me he tenido que enfrentar a que, personas que yo quería mucho hayan hablado muy mal de mí y de cosas que no me merecía”, reveló Sarmiento con profunda tristeza.

actor parra.jpg

Héctor Parra se defiende y niega haber abusado sexualmente de la hija que tuvo con Ginny Hoffman

Artículo anterior
jimena perez choco y su hijo.jpg

'La choco' explica el estado de salud de su hijo Iñaki

Siguiente Artículo