Entretenimiento

?? Atala Sarmiento rompe en llanto por los ataques en su contra

atala-sarmiento-intrusos-3.jpg

Una publicación de entretenimiento de circulación nacional publicó en su más reciente número una serie de historias que involucran a Atala Sarmiento y a su esposo, David Ródenas, en una pelea que supuestamente destacó por las agresiones físicas y verbales del hombre.

Sin embargo, la conductora desplegó un comunicado de prensa para desmentir la nota, además de dar una declaración completamente en vivo durante la transmisión del programa 'Intrusos'.

https://www.instagram.com/p/Bu40_cEBjhM/

Atala Sarmiento rompe en llanto por los ataques en su contra


'Intrusos' conformado por conductores que alguna vez tuvieron participación en TV Azteca, específicamente en el programa de Pati Chapoy, por lo que se puso calientita la conversación al rededor del caso de Atala.

Según la conductora, desde que salió del programa 'Ventaneando' no ha dejado de recibir toda clase de ataques que van desde chismes o burlas en las redes sociales, hasta los ataques directos a través de notas periodísticas en diferentes medios.

Un ejemplo es la reciente nota de TV Notas en la que aseguran que David Ródenas jaloneo e insultó a Sarmiento durante una ceremonia en la que recibiría un reconocimiento de alguna organización benéfica.

"Llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias, contra mí y contra mi familia, contra mi marido, y yo me he mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia, respeto, educación; no he contestado a las agresiones jamás porque nunca ha sido mi estilo", dijo Atala Sarmiento en vivo, momento en el que rompió en llanto.

https://www.instagram.com/p/BtM0Tg2hgNj/

¿Gente de 'Ventaneando' está tras los ataques?


Tanto sus compañeras, como ella, insinuaron que los ataques venían desde el programa de Pati Chapoy o algún alto mando de TV Azteca, aunque no dieron nombres.
"Para el público es muy claro. Lo sabemos las que estamos aquí, hemos pasado por lo mismo. Por qué no dejar que una persona sea feliz, que trabaje en otro lado, que sea feliz. Ah, no hay que hundirla, desprestigiarla", dijo Atala Samiento.

Martha Figueroa, por su parte, dijo que la gente debe tener vida y que las intervenciones en 'el programa' sólo es un trabajo, no se trata de una secta, ni una familia.
"Cuando caiga la siguiente muerte en 'Ventaneando' se van a olvidar de ti. Cuando tu mundo se reduce a ese programa, que ahí es tu vida, que tu jefa es tu vida y somos una familia, pues sí, pero no es secta, es trabajo, te pagan por hacerlo. Vivan como gente normal", dijo.

Aurora Valle dijo que será reemplazada y la dejarán en paz cuando alguien más decida renunciar o la despidan del programa que encabeza Pati Chapoy.

Aquí te dejamos el video completo...


https://www.youtube.com/watch?v=einCniOlJKA

yalitza-8.jpg

¿Yalitza Aparicio estrena romance con un actor?

Artículo anterior
adela-michapics-2.jpg

#VIDEO: ¿Qué le depara el futuro a Adela Micha?, esoterista se lo revela

Siguiente Artículo