Entretenimiento

Bárbara de Regil comparte la trágica historia de una de sus fans

barbara de regil isntagram .jpg

Tras la controversia que ha provocado Bárbara de Regil por su estilo de vida saludable, sobre todo luego de asegurar que las mujeres que ingieren alcohol y comen comida con grasa no se quieren, ahora apareció conmovida hasta las lágrimas por la carta de una seguidora.


 


En el video, De Regil leyó el mensaje de su seguidora. “Te quiero contar algo, hace un año viví una de las casas más difíciles de mi vida, una violación por parte de 8 hombres, sufrí muchísimo, me hice una alcohólica, y me hundí”.


Tras contar más detalles de su historia, la fan le hizo saber que ella ha sido parte importante para cambiar su forma de ver y vivir la vida. “Ese ángel en mi vida eres tú, y aunque tu a mi no me conoces, yo a ti si, y siento que te conozco desde siempre. Soy muy feliz y te juro que me motivas muchísimo”.


 


Al finalizar la carta, la protagonista de Rosario Tijeras, expresó: “muchas gracias chiquita, tus palabras para mi son curitas para el alma, y yo siempre voy a estar para ustedes”.


 


A pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales por su forma de motivar a la gente a hacer ejercicio y alimentarse sanamente, Bárbara sigue demostrando que hay personas que la apoyan y le agradecen que sea así.

Bárbara de Regil revela la forma de no engancharse con las críticas de sus haters

Bárbara de Regil se encuentra nuevamente inmiscuida en la polémica luego de darse a conocer algunas imágenes de su aspecto antes de su vida fitness.


 


Durante una charla motivacional revelada por el programa Venga la Alegría, la protagonista de Rosario Tijeras confesó que, a pesar de volverse un ejemplo a seguir para algunas personas, hay otras que la atacan constantemente, por tal motivo, creó un método para no engancharse con sus detractores.


“Cuando alguien te ataque, imagínate a esa persona que está sentada, en una computadora, me imagino el teclado sucio, la camisa de esa persona sucia, imagínate a esa persona sentada, sin amor propio, con el tiempo para criticar, tu sólo imagínate eso y ya”.


 


Y agregó: “A veces lo que nos molesta a nosotros lo proyectamos y como no podemos cambiar algo que no soportamos, lo más fácil, es decir, hay está toda operada… no, mejor trabaja en ti, y mejor habla bonito para que la gente hable bonito de ti también”.


 


Por último, Bárbara dejó saber que a pesar de las críticas que recibe, ella continuará con su estilo de vida saludable y seguirá con sus charlas motivacionales por todo México y algunos países en el extranjero.

martha cristina.jpg

Martha Cristiana denuncia llamadas de extorsión

Artículo anterior
Marjorie de Sousa .jpg

Así reaccionó Marjorie ante amenazas de hermana de Julián Gil

Siguiente Artículo