Entretenimiento

Bárbara de Regil responde a sus haters de las redes sociales

BÁRBARA DE regil no gusta del vodka y los tacos fritos.jpg

Bárbara de Regil fue objeto de burlas y críticas, luego de asegurar que las mujeres que comen tacos o beben alcohol están destruyendo su vida. Afortunadamente la actriz tomó todo con humos y así respondió a sus haters de las redes sociales...

Bárbara de Regil responde a sus haters de las redes sociales

La actriz se convirtió en una de las tendencias más populares de la semana, luego de publicar un video en el que critica los estilos de vida poco sanos que lleva la gente, sin darse cuenta que en un futuro ya no podrán hacer nada por cambiar su cuerpo.


Bárbara, por fortuna, se tomó todos los memes, los insultos y las críticas con mucho humor. A través de sus redes oficiales compartió múltiples chistes que hicieron sobre su caso, hasta se tomó el tiempo de responder a sus detractores.


Al final, de Regil volvió a decir que no importa si quieres llevar un estilo de vida así, pues cada quien es responsable de su cuerpo; sin embargo, es necesario cuidarte, pues una vida llena de excesos no te llevará a nada bueno cuando entres a otras etapas de tu vida.

OMG!! Jajaja amooooooo !!!! AMO AMO Saben que las Amo, es su vida… solo eviten lo más que puedan las cosas en exceso (tu cuerpo, tu casa) y está bien tener errores, cagarla y ponerte peda, ¡pero NO DIARIO! Aprende", escribió la actriz.

¿Qué fue lo que pasó?

Bárbara de Regil presumió su figura frente al espejo a través de las redes sociales, pero aprovechó el video para darle algunos consejos a las mujeres que se van de fiesta, comen tacos y, en general, que destruyen su vida, como ella mismo dijo.

A través de su Instagram oficial, la actriz mexicana Bárbara de Regil aventó algunos consejos para las personas que se quieren sentir mejor con su cuerpo o estilo de vida, pero no lo hizo de la mejor manera.

Aunque algunos se tomaron sus palabras con humor y comenzaron a realizar memes, otros se sintieron ofendidos y comenzaron a reprocharle la manera en que se expresó de la gente que no lleva su mismo modo de vida.

Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo, amiga”, dijo la actriz.

Bárbara aclaró después que no estaba mal comer tacos o beber, pero que debes evitar tener un estilo de vida tan poco sano o irte de fiesta cada fin de semana, pues tu cuerpo terminará resintiendo todo eso en un futuro no muy lejano.

No estoy diciendo que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, porque también es parte de la vida, vivir y tener experiencias; decir ‘me puse super borracha'. Yo me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y que ya tienen 35 años, 40 años y siguen haciéndolo o tienen 15 años y lo hacen todos los fines de semana (…) esas niñas a los 30 van a estar destruidas de la piel… de todo”, dijo la protagonista de 'Rosario Tijeras'.

vero castro lesbiana.jpg

¡Hasta siempre! Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación

Artículo anterior
pancheri con marimar vega video intimo afecta su relacion.jpg

Marimar Vega habla del video íntimo de su novio Horacio Pancheri

Siguiente Artículo