Entretenimiento

¡Baby, baby oh! Preventa de Justin Bieber desata locura en México

justin_bieber (1).jpg

Como era de esperarse, las entradas para el concierto que ofrecerá Justin Bieber en la Ciudad de México se han agotado luego de que cientos de usuarios se encontraron en la sala de espera en la ‘fila virtual’ para adquirir sus boletos. 


Algo parecido fue mostrado este miércoles en redes sociales sobre la preventa de boletos para el concierto en la ciudad de Zapopan, Jalisco y para el Estadio de Béisbol Monterrey, pues los internautas dieron a conocer que la plataforma de Super Boletos presentó diversas fallas para poder adquirir las entradas, pues en efecto, Justin Bieber sigue siendo uno de los artistas más aclamados del momento, ya que desde que se dieron a conocer las fechas para las presentaciones de su gira ‘Justice World Tour’, muchos de sus fans comenzaron a prepararse para adquirir sus entradas.


¡Este es el costo de los boletos para ver a Justin Bieber!


Si desconoces cuál será el costo de los boletos para sus conciertos el próximo 22 de mayo en el Estadio de Béisbol Monterrey; 23 de mayo en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y finalmente el 25 de mayo para el Foro Sol en la Ciudad de México, nosotros te decimos las zonas y los precios para cada una.  

Como ya sabrás, los boletos para Guadalajara y Monterrey se podrán adquirir mediante  Super Boletos; la preventa especial comenzó desde ayer 17 por medio Banco Azteca y continuará hasta hoy 18 de noviembre. Mientras tanto para la CDMX, esta misma será efectuada a lo largo de este jueves 18 y viernes 19 de noviembre a través de Citibanamex y Ticketmaster.  


CDMX


Bueno, para su presentación en el Foro Sol de la CDMX su venta será por zonas, las cuales en el caso de la más costosas como la Platino, tendrán un precio de 4 mil 180 pesos; seguida de la de Oro a 3 mil 680; Rosa 3 mil 080; Morado 2 mil 580 y Azul 2 mil 080 pesos.

Por otro lado, si buscas algo un poco más accesible el evento contará con zonas como la ‘Verde A’, la cual contará con un precio de mil 780, seguida de Naranja A a mil 480, Verde B mil 080 pesos. Pero en caso de que busques un precio aún más razonable, estarán abierta la venta en la zona de Standing floor B back con un costo de 980 pesos, de Naranja B a 780, la Verde C a un costo de 550 y la Naranja C a solo 380 pesos. 


GUADALAJARA


En tanto a las presentaciones para Guadalajara en el Estadio 3 de Marzo, los costos para irán desde los 27 mil 500 pesos en la zona Justice VIP, seguida de Ghost VIP PACKAGE a 11 mil, Peaches VIP PACKAGE con un precio de 10 mil, Cancha Azul a 7 mil 930, Cancha Verde a 6 mil 710 y Palcos a 5 mil 795 pesos.

Por su parte, para  el Hold On VIP Package la venta de entradas tendrá un costo de 5 mil 250 pesos, Cancha Rojo a 4 mil 880 y Somebody VIP Package 4 mil 250 pesos.

Las zonas que van de Pref Poniente Alta, Pref Poniente , Pref Oriente Alta y Pref Oriente Baja tendrán un costo de 2 mil 434 pesos; en tanto para Cancha General su precio será de mil 769 y Pref Sur a mil 037 pesos.


MONTERREY


Para en el Estadio de Béisbol en Monterrey los precios serán de 27 mil 500 para la zona VIP 1 Justice, 11 mil para la VIP 2 Ghost, 9 mil para VIP 3 Peaches, la Cancha Azul a 7 mil 320, Cancha Verde a  5 mil 795, ‘VIP 4 Hold On’ a 5 mil 750, Cancha Roja a 4 mil 575 y finalmente la VIP 5 Somebody on por la cantidad de 4 mil 250 pesos.

El evento mejor conocido como ‘Justice World Tour’ ha sido nombrado de esta manera debido al último álbum de Justin Justice, el cual fue lanzado este año durante el pasado mes de marzo. Este material ha logrado acumular casi nueve mil millones de streams en todo el mundo, gracias a éxitos como ‘Anyone’, ‘Lonely’ y ‘Holy’.

Si es titular de una tarjeta American Express, puede obtener acceso anticipado a los boletos de #JusticeWorldTour en determinadas ciudades de la UE y ANZ. Se aplican términos. La oferta es limitada. Detalles aquí: https: // bit.ly/3DggfAr".


gael-garcia-bernal.jpg

¡Gael García gana caso! Recibirá 40% de ventas de Johnnie Walker

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-11-18 at 11.27.38 AM.jpg

LP: su amor por México y su romance con una mexicana

Siguiente Artículo