Entretenimiento

?? El INCREÍBLE Baby Shower de Linet Puente en 5 fotos de Instagram

linet-baby-shower-puente.png

Linet Puente, una de las conductoras de espectáculos más queridas de la televisión mexicana, actualmente en las filas de TV Azteca, está muy cerca de convertirse en madre por primera vez y no podían falta los festejos previos al parto.

¿Quieres ver cómo se puso la fiesta? Aquí te damos todos los detalles.

https://www.instagram.com/p/BrViomOBSE-/

El increíble Baby Shower Linet Puente


El festejo destacó no sólo por la decoración del inmueble y por la gran diversión que se armó, también por los invitados de lujo que desfilaron, pues puras estrellas de la televisora del Ajusco fueron convocados.

Los invitados


Claro que no podía falta el elenco de 'Ventaneando' en la magna celebración. Pati Chapoy, Jimena Pérez, Mónica Castañeda y Pedrito Sola estuvieron junto a su amiga en uno de los momentos más importantes de la vida. Quien brilló por su ausencia fue Daniel Bisogno.

Cinthya Rodríguez, Kristal Silva, Joanna Begaviestro, María Fernanda Quiroz, Martha Guzmán, Anette Cuburu, Adianez Hernández y muchas otras amigas de Linet estuvieron en el festejo.


La decoración


El Baby Shower fue algo muy pequeño, muy local. La decoración fue sencilla y con una temática muy marina. En el centro de la mesa de dulces había un gran velero, además de anclas y hasta un salvavidas.

https://www.instagram.com/p/Btdn-0SBD4J/

El atuendo de Linet


Linet vistió un elegante vestido con un conejo al frente que asemejaba al clásico Bugs Bunny. Además, completó su atuendo con unas hermosas zapatillas rojas y el cabello suelto ondulado. Lució realmente hermosa.

https://www.instagram.com/p/BtU1CyrAjDZ/

El inmueble


La fiesta se realizó en el Restaurante San Angel Inn al sur de la Ciudad de México, uno de los más exclusivos y hermosos de la capital mexicana. Se trata de una parada casi obligatoria.

https://www.instagram.com/p/Bs8RduihUjz/

Los mensajes de amor


Los buenos deseos y palabras de aliento para la próxima madre no faltaron en las redes sociales. Vaitiare Mateos, también conductora de TV Azteca, fue una de las que dedicó hermosas palabras para Linet.
"Me hace muy feliz verte tan feliz @linetpuente !! Estoy segura que @soycarlosluis y tú serán los mejores papás del mundo y Noah será el más querido también!!! Porque su tía Vaiti lo quiere desde que se enteró que venía en camino", escribió la conductora.

https://www.instagram.com/p/BtU68xdgQ1f/

alejandro-fernandez-1.jpg

El Potrillo se cae en pleno concierto y le tiran con todo en las redes

Artículo anterior
BeFunky-collage-1.jpg

‘La suerte de las feas…’ esto fue lo que dijo Laura Zapata de Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo