Entretenimiento

¡QUÉ EMOCIÓN! Tendremos a Backstreet Boys en la CDMX en 2020

backstreetboys.jpg

Los Backstreet Boys se dirigen a América Latina con su exitosa "DNA World Tour", ¡la gira más grande del grupo en 18 años! Después de sus conciertos agotados en toda Europa y Estados Unidos, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

QUÉ EMOCIÓN! Tendremos a Backstreet Boys en la CDMX en 2020

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han entregado el mejor pop posible, convirtiéndolos en unos de los artistas más influyentes del pop. Con innumerables sencillos #1, giras que rompen récords, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB han sido reconocidos como la boy band más exitosa en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira en América Latina en apoyo de su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero a través de RCA Records. El álbum debutó en el #1 e incluye el éxito del Top 10 "Don't Go Breaking My Heart".

"Don't Go Breaking My Heart" fue nominado para el GRAMMY 2019 en la categoría de "Mejor presentación de Dúo o Grupo de Pop” y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto #1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

En nuestro país decidieron visitar el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y la Arena VFG de Guadalajara los días 21 y 26 de febrero de 2020, ¿ya estás preparado?

Los boletos para ambos eventos estarán disponibles en preventa exclusiva para Citibanamex el 2 y 3 de septiembre y en venta general a partir del 4 de septiembre a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble, establecimientos oficiales o al 53259000. Para más información sobre Meet & Greet y paquetes especiales visita su página oficial con un clic aquí.

#ShowOCESA ¡La gira más grande de Backstreet Boys ❤️ en 18 años por fin llega a México! Prepárense para #DNAWorldTour...

Posted by Ocesa on Wednesday, August 28, 2019
erik rubin alfredo adame se defiende.jpg

"No estás sola": Erik Rubín planta cara a Alfredo Adame

Artículo anterior
20190827100711190-0-1555598.jpg

¡Lamentable! Clausuran el museo de Juan Gabriel por falta de permisos

Siguiente Artículo