Entretenimiento

Bad Bunny cautiva a su público con impactante show en la CDMX

badbunny arena cdmx.jpg

La Arena Ciudad de México se estremeció ante la llegada de más de 24 mil asistentes que se dieron cita en dicho recinto para ver a Bad Bunny, cantante que está llevado a nivel mundial su gira ‘x100pre’. 

Los amplios pasillos de este imponente auditorio parecían insuficientes ante los ‘ríos’ de adultos, jóvenes y niños que buscaban impacientes sus asientos para poder cantar como si no hubiera un mañana los éxitos del puertorriqueño. 


Alrededor de las 22:15 horas saltó al escenario Bad Bunny luciendo un atuendo completamente negro, provocando que todos sus fanáticos lo recibieran entre gritos luces y aplausos. 


El cantante eligió el tema ‘Ni bien ni mal’, para comenzar a ‘calentar los motores’ de lo que sería una noche inigualable llena de baile, diversión y música no solo de su más reciente álbum, sino de las canciones con las que inició su trayectoria profesional.


‘Diles’, ‘Solita’, ‘La Canción’, ‘Fuego’, ‘Mía’, ‘Soltera’, ‘Sensualidad’, ‘Mojaita’; fueron algunos de los temas con los que el ‘Conejo Malo’ cautivó a sus seguidores de esta ‘nueva religión’, como él le dice a su movimiento. 

Casi entre cada canción, Bunny hacía una pequeña pausa para agradecer al público mexicano por el cariño y apoyo que le han brindado durante su carrera profesional, tras esto, uno de los asistentes le dio una bandera de México al cantante, quien se la puso en el pecho y realizó un recorrido por el escenario como muestra de agradecimiento. 


Después de dos horas de show, cerró su espectáculo con el tema ‘Callaita’, dejando los ánimo encendidos, por lo que los espectadores del recinto se retiraron coreando esta emblemática canción. 

eduardo y su mamá.jpg

Eduardo Yáñez celebra cumpleaños de su mamá con emotiva reunión

Artículo anterior
eugenio derbez cantante.jpg

Eugenio Derbez da un giro a su carrera... ¡ahora canta reggaetón!

Siguiente Artículo