Entretenimiento

Baila con la electrocumbia de Raymix este 22 de agosto

Raymix 2021 (1).jpg

Raymix, el máximo exponente de la electrocumbia en México, hará vibrar el escenario del Citibanamex Conecta, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 22 de agosto.

En entrevista con Saga, el músico explicó que se tomarán todas las medidas necesarias para que el público pueda sentirse seguro y disfrutar de un gran concierto, el cual contará con grandes invitados como Sandra Echeverría, quien abrirá el concierto, además estarán Kalimba, María León, Atl, Juan Solo y Horacio Palencia.

“Es un concierto al aire libre en el que pueden tener toda la certeza de que es seguro, no hay tumulto, no se mezclan, solamente la familia está junta y están separados los palcos, solamente se ofertan tres mil lugares”, comentó. 

El mayor exponente de la electrocumbia mencionó que este sería su primer show después de año y medio, por lo que se encuentra muy emocionado de regresar a los escenarios.

Ya ha colaborado con diversos artistas como Paulina Rubio, J. Balvin, Juanes y Aczino, pero también le gustaría participar en proyectos con los Ángeles Azules, Danna Paola y Becky G.

Raymix no sólo es un consolidado músico, sino que es ingeniero en aeronáutica, lo que lo llevó a conseguir una estancia en la NASA. En la actualidad, aunque su carrera musical se encuentra despegando, continúa participando en proyectos de ingeniería, principalmente apoyando a los jóvenes que incursionan en esta rama.

“Apoyo con una fundación que estoy haciendo, estoy apoyando a estudiantes con diversas cosas que les hacen falta, estudiantes que son grandes promesas. También estoy haciendo unos cohetes educativos, ya estamos por lanzar, quiero hacer un campamento de cohetería educativa”, puntualizó. 

Tras el éxito de ‘Oye mujer’, la aceptación de la gente ha sido muy positiva, por lo que este salto a la fama le resultó muy sorpresivo, no obstante, el cantante quiere mantenerse mucho tiempo en este medio, deleitando a la gente con su sonido único. 

“Queremos invitar a la gente para que nos acompañen, tenemos un gran cartel, ya hace falta un poco de salud mental para nosotros los artistas y también al público, que se vaya a divertir, cantar y sobre todo sabiendo que van a estar muy seguros”, finalizó. 

Arturo Barba monólogoLapersonadeprimida.jpg

Arturo Barba produce el monólogo ‘La Persona Deprimida’

Artículo anterior
vicente fernandez amenaza.jpg

Vicente Fernández tiene movimientos en mano derecha y de un pie

Siguiente Artículo