Entretenimiento

Banda MS lanza 'Qué maldición' junto a Snoop Dogg

rola banda ms.jpg

La Banda MS y Snoop Dogg lanzaron este viernes el tema 'Qué maldición', una canción que rompe con todos los parámetros previamente establecidos y que comprueba, una vez más, que ante un mundo globalizado,  la música es la mejor herramienta para traspasar fronteras y explorar territorios desconocidos.


Al escuchar esta canción, será difícil encasillarla en un género musical, pues en ella convergen diferentes sonidos musicales que van desde la banda hasta el hip hop urbano. Dos de los más importantes e influyentes exponentes musicales en sus respectivos géneros, se unen musicalmente para obtener un resultado excepcional y la canción “QUÉ MALDICIÓN”, así lo comprueba.

Sin temor a equivocarnos, podríamos asegurar que con la colaboración de BANDA MS Y SNOOP DOGG, se ha creado un nuevo género musical, mismo al que el público y el tiempo, se encargaran de adjudicarle un nombre correspondiente.


“QUÉ MALDICIÓN”, seguramente será del agrado de un público muy amplio y diverso, esto debido a la fusión de géneros. Asimismo, también será una buena opción musical para muchos jóvenes sedientos de nuevas propuestas, definitivamente esta canción es una buena alternativa.

Desde el pasado mes de marzo, los vocalistas de la banda MS, Alan Rodríguez y Oswaldo Silvas, estuvieron en Saga Live para platicar con Adela Micha sobre el éxito que han tenido a lo largo de su carrera profesional dentro de la agrupación. 

Durante la charla con La Micha, los cantantes confesaron infidelidades, Alan revivió el momento en el que una bala le atravesó el cuello y un sinfín de divertidas anécdotas. 

Al término de la transmisión en vivo y en confianza con la periodista, los integrantes de la Banda MS, reproducieron a través de su celular el sencillo que grabaron junto a Snoop Dogg, siendo Adela Micha la primera en escucharlo.

Banda MS con Adela Micha

nuevo senicllo rubin.jpg

Erik Rubín apuesta que Jesucristo Superestrella regrese en julio

Artículo anterior
salma hayek cumpleaño.jpg

Salma Hayek muestra sus canas en redes sociales

Siguiente Artículo